![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, gracias por cualquier ayuda de antemano. Todo el mundo aquí parece estar muy bien informado, así que espero que alguien pueda ayudar. Mi abuela tiene un período de cinco años de edad eMachines escritorio. La unidad de disco salió mal, por lo que he comprado en la unidad interna de Pioneer como un reemplazo de Best Buy. Me quité las del poder, resquebrajó el caso, desenchufar el cable y el cable de la AIF de la unidad de edad, y luego se coloca la nueva unidad in Todo coinciden, incluyendo las especificaciones de voltaje en el cable de alimentación. Desafortunadamente, a pesar de seguir lo que parecía ser una buena dirección, el ordenador no se enciende ahora. La placa madre tiene una luz que va en verde cuando lo conecto en el poder, pero el equipo no se enciende. Me preguntaba: -Me perdí un paso en mi instalación? -Puede la madre tema de maestro / esclavo / cs configuración? La unidad de edad se estableció en cs, pero cuando se instaló inicialmente la unidad me olvidé de cambiar y que se fijó en el 'master'. Incluso cuando el pionero de nuevo se encuentra en CS, todavía no se enciende la cámara. Gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Tiene poder en la nueva unidad eliminado?
| |||
| |||
| Yo debería haber intentado eso. Lamentablemente, no podrá volver hasta mañana para comprobar. Lo intenté con la unidad de edad de nuevo, y todavía no se enciende la cámara. ¿Existe algún tipo de reajuste, de conmutación, o algo que podría ser necesario cambiar, si el caso está abierto o en una unidad se retira? |
|
| |||
| |||
| Ok, he intentado desconectar el nuevo y el inicio del nuevo equipo sin ningún tipo de unidad de disco. Todavía no se enciende. La luz verde de la placa madre aún está ahí, pero aparte de eso no hay ninguna actividad, cuando pulse sobre el botón de encendido. alguna idea? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Suena como la fuente de alimentación ha muerto.
e-máquinas eran famosos por el suministro de equipos con apenas UPM adecuado, su increíble que todavía estaba trabajando después de 5 años. Probablemente, el ajuste de una unidad de ne ha demostrado ser el deathnail. Pasar de la memoria, creo que e tamaño de las máquinas de UPM no son estándar y puede tener un conector diferente placa madre ..... tal vez alguien más puede confirmar esto. Odio a la lluvia en tu desfile, pero el correo máquinas tienen una terrible reputación de ser barato y desagradable .... Si Google quejas e máquinas, verás exactamente lo que me refiero. ¿A dónde ir desde aquí? ..... bien si la fuente de alimentación se ha quemado, puede haber tomado otras partes con ella (conocido en e-máquinas), así que tiene que decidir si vale la pena invertir dinero o si es hora de cortar sus pérdidas y pensar en un nuevo PC . Si es de 5 años, la OMI es el momento de efectuar una nueva inversión Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| Gracias Realmente aprecio el consejo! Yo estaba pensando que era la fuente de alimentación, pero en realidad la esperanza de que alguien responda y me dicen que hubo algún tipo de peculiaridad con este equipo y no un problema real. Parece que definitivamente es hora de un nuevo equipo. No puedo creer que iban a construir un equipo como este. Parece que están atrapados una vez que una cosa deja de funcionar porque si reemplazarlo con algo del mercado de accesorios, la fuente de alimentación se apaga, y la fuente de alimentación es al parecer un tamaño de extraños y no son fácilmente reemplazables. Oh, bueno, gracias por la ayuda! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Trate de poner en un decente micro-ATX PSU. eMachines, Compaq, Dell, todo el uso de este cobarde ATX / BTX tipo PSU híbrido. Sin embargo, se puede cubrir dos o tres de los tornillos, que es bastante fácilmente para fijarlo en su lugar. Agarra una PSU micro del mercado de accesorios valorados en una potencia decente, y tratar de que - o, como usted dijo, acaba de obtener un nuevo equipo.