![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un disco duro de un viejo ordenador que tengo que encontrar un recinto exterior, pero la cosa es, no tengo ni idea de lo que estoy buscando y cada vez que miro la lista de los productos en línea en cualquier lugar que acabar con nada, pero frustración y un dolor de cabeza. Sé que necesito una interfaz IDE para determinados recinto, hasta el momento el resto de lo que "saben" Soy sólo un 50% de determinados. Creo que necesito una de 3,5 ", pero podría estar equivocado. Si alguien aquí me podría ayudar, por favor, necesito una buena sugerencia de lo que los productos específicos para mirar para mi disco duro, porque estoy todavía un principiante en este ámbito . Y el precio es un tema demasiado, me gustaría gastar menos de $ 40, si es posible, pero de calidad que pueden estar dispuestos a que estirar un poco. Voy a estar siempre muy agradecido por todas las sugerencias. Cualquier y toda la información a nadie pueda necesitar acerca de mi disco duro se puede encontrar justo a continuación: El disco duro en cuestión es un Seagate Barracuda 7200.7 80GB, número de modelo ST380011A. He incluso tiene un enlace al manual: http://www.seagate.com/support/disc/manuals/ata/cuda7200pm.pdf |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Que es probablemente una unidad 3 1 / 2 "en coche, lo hizo venir de un escritorio, o un ordenador portátil? En cuanto a lo demás a buscar, usted desea conducir un recinto que tiene una conexión USB, ya que casi defiantly tienen menos 1 puerto USB de su ordenador, conexiones Firewire son más rápidos, pero no necesariamente va a tener una conexión para ello. Personalmente no he tenido ninguna experiencia con el uso y anexos, así que no puedo comentar sobre las que se hace buena , sólo eche un vistazo a través de los exámenes han dado a los compradores del producto antes de comprar.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí es, definitivamente, una de 3.5 "IDE Drive.
| |||
| |||
| Que uno es bueno todos excepto una cosa, tengo windows vista: P (maldición vista Odio). Pero sé que tengo un firewire y múltiples puertos USB. Sé más que la persona promedio sabe de hardware, pero cuando se trata de aspectos específicos en relación con algunas partes, como unidades de disco duro que estoy desorientado. Gracias, aunque su respuesta fue útil ahora sólo hay que encontrar una que sea compatible con Vista. Producto específico sugerencias son bienvenidos, aunque todavía:) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Son todos ellos compatibles con Vista. Universal bus serie - enchúfalo y encenderlo y que le mostrará como un disco duro. "¿Por qué necesitan un exterior" sería mi pregunta. ¿Por qué no lo gancho internamente?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Tengo un lugar nuevo equipo caro, y estoy dudan a la hora de abrirlo a la instalación de la antigua unidad de disco duro para el riesgo de que accidentalmente algo chocante con la acumulación de estática. El equipo llegó el disco duro de trabajado bien hasta un día desconectado, y les aseguro que lo hice cuando estaba completamente fuera de la manera correcta y, a continuación, cuando fui a conectarlo en el mismo no funcionó. Yo ni siquiera abrió su chasis así que no tengo forma de explicar por qué, pero la madre se frito, incluso trató de sustituir sólo a encontrar la sustitución tampoco trabajo. En cualquier caso, necesito un disco duro externo de todas formas, y la compra de una caja es más barato que comprar uno ya equipado con una unidad. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Disco Duro de eliminación de datos, Apéndice Qué? | oliesminis | Unidades y Removibles | 2 | 23 de agosto 2009 14:54 |
| Firewire External Hard Drive Enclosure para Sata Hd | Buchanan | Unidades y Removibles | 1 | El 12 de febrero de 2009 04:19 |
| Blu-Ray regrabadora interna de disco SATA a USB recinto? | Buchanan | Unidades y Removibles | 9 | 8 de diciembre 2008 17:07 |
| Disco duro recinto ayudar | iampan69 | Unidades y Removibles | 5 | 21-nov-2008 07:58 |
| Encontrar en el Service Pack 3 de Windows XP Home para grabar en un disco | P5200 | General de Software de chat | 1 | 1 sep 2008 23:38 |
| Herramientas de hilo | |
| |