menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

Que necesitan ayuda con la búsqueda de derecho recinto disco duro externo

Reply

Herramientas de hilo
Old 6 de noviembre 2008, 19:14
Nuevo Miembro Grupo

Default Que necesitan ayuda con la búsqueda de derecho recinto disco duro externo

Tengo un disco duro de un viejo ordenador que tengo que encontrar un recinto exterior, pero la cosa es, no tengo ni idea de lo que estoy buscando y cada vez que miro la lista de los productos en línea en cualquier lugar que acabar con nada, pero frustración y un dolor de cabeza. Sé que necesito una interfaz IDE para determinados recinto, hasta el momento el resto de lo que "saben" Soy sólo un 50% de determinados. Creo que necesito una de 3,5 ", pero podría estar equivocado. Si alguien aquí me podría ayudar, por favor, necesito una buena sugerencia de lo que los productos específicos para mirar para mi disco duro, porque estoy todavía un principiante en este ámbito . Y el precio es un tema demasiado, me gustaría gastar menos de $ 40, si es posible, pero de calidad que pueden estar dispuestos a que estirar un poco. Voy a estar siempre muy agradecido por todas las sugerencias. Cualquier y toda la información a nadie pueda necesitar acerca de mi disco duro se puede encontrar justo a continuación:

El disco duro en cuestión es un Seagate Barracuda 7200.7 80GB, número de modelo ST380011A. He incluso tiene un enlace al manual: http://www.seagate.com/support/disc/manuals/ata/cuda7200pm.pdf
Old 7 de noviembre de 2008, 01:49
Grupo de donantes

Default Que necesitan ayuda con la búsqueda de derecho recinto disco duro externo

Que es probablemente una unidad 3 1 / 2 "en coche, lo hizo venir de un escritorio, o un ordenador portátil? En cuanto a lo demás a buscar, usted desea conducir un recinto que tiene una conexión USB, ya que casi defiantly tienen menos 1 puerto USB de su ordenador, conexiones Firewire son más rápidos, pero no necesariamente va a tener una conexión para ello. Personalmente no he tenido ninguna experiencia con el uso y anexos, así que no puedo comentar sobre las que se hace buena , sólo eche un vistazo a través de los exámenes han dado a los compradores del producto antes de comprar.

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 7 de noviembre 2008, 09:14
Grupo de donantes

Sí es, definitivamente, una de 3.5 "IDE Drive.

Algo como esto va a estar bien. La mayoría son importados, por lo que no verdadero nombre de marca viene a la mente.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 7 de noviembre 2008, 21:47
Nuevo Miembro Grupo

Que uno es bueno todos excepto una cosa, tengo windows vista: P (maldición vista Odio). Pero sé que tengo un firewire y múltiples puertos USB. Sé más que la persona promedio sabe de hardware, pero cuando se trata de aspectos específicos en relación con algunas partes, como unidades de disco duro que estoy desorientado. Gracias, aunque su respuesta fue útil ahora sólo hay que encontrar una que sea compatible con Vista. Producto específico sugerencias son bienvenidos, aunque todavía:)
Old 8 de noviembre 2008, 03:24
Grupo de donantes

Son todos ellos compatibles con Vista. Universal bus serie - enchúfalo y encenderlo y que le mostrará como un disco duro.

"¿Por qué necesitan un exterior" sería mi pregunta. ¿Por qué no lo gancho internamente?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 10 de noviembre 2008, 18:02
Nuevo Miembro Grupo

Tengo un lugar nuevo equipo caro, y estoy dudan a la hora de abrirlo a la instalación de la antigua unidad de disco duro para el riesgo de que accidentalmente algo chocante con la acumulación de estática. El equipo llegó el disco duro de trabajado bien hasta un día desconectado, y les aseguro que lo hice cuando estaba completamente fuera de la manera correcta y, a continuación, cuando fui a conectarlo en el mismo no funcionó. Yo ni siquiera abrió su chasis así que no tengo forma de explicar por qué, pero la madre se frito, incluso trató de sustituir sólo a encontrar la sustitución tampoco trabajo. En cualquier caso, necesito un disco duro externo de todas formas, y la compra de una caja es más barato que comprar uno ya equipado con una unidad.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Disco Duro de eliminación de datos, Apéndice Qué? oliesminis Unidades y Removibles 2 23 de agosto 2009 14:54
Firewire External Hard Drive Enclosure para Sata Hd Buchanan Unidades y Removibles 1 El 12 de febrero de 2009 04:19
Blu-Ray regrabadora interna de disco SATA a USB recinto? Buchanan Unidades y Removibles 9 8 de diciembre 2008 17:07
Disco duro recinto ayudar iampan69 Unidades y Removibles 5 21-nov-2008 07:58
Encontrar en el Service Pack 3 de Windows XP Home para grabar en un disco P5200 General de Software de chat 1 1 sep 2008 23:38
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.