![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Muy bien, así que compré un ordenador Alienware 4 o 5 años atrás y se estrelló en mí hace un mes (una vez más). Sinceramente estoy cansado de tratar con la molestia de todo, así que sólo quiere salvar el disco duro y voy a utilizar mi nuevo ordenador portátil en lugar. No sabe lo que usted necesita información, pero es un Barracuda 7200.7 (que es lo que dice en la parte de atrás), que es de 80 gigas, modelo ST380013AS. Firmware 3.18 y configuración SYY-07. Pero sí quiero hacer una copia de los archivos hasta en mi disco duro externo. Tengo acceso a una computadora HP de 1998 y como mi computadora portátil de 07. Best Buy quiere cobrarme 159 dólares para transferir mis archivos para que puedan ir al infierno, de buena fe. ¿Cuáles son mis opciones? ^ _ ^ Gracias de antemano. |
|
| |||
| |||
| Probablemente, la mejor apuesta sería como comprar un caddy http://www.ebuyer.com/product/130305 Luego de su antigua unidad una unidad externa. de otro modo la necesidad de poner en el disco duro como esclavo HP unidad y copiar todos los archivos a tu disco duro externo, es decir, suponiendo que el HP reconocer las 2 unidades que estoy pensando que tal vez en lugar de correr Win98 y XP USB será de 1 en lugar de 2, será un proceso lento. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tanto internos como CD-ROM USB no funciona | tonyfipz | Unidades y Removibles | 0 | 23 de mayo de 2009 16:52 |
| Error interno PokerStars | NO FEAR | Virus, Spyware y Seguridad | 34 | 18 de abril 2009 10:30 |
| Pokerstars Error interno # 2 | nirvanafan96 | Virus, Spyware y Seguridad | 19 | 18 de abril 2009 10:27 |
| 9800GX2 SLI Interior | icu222much | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 30-oct-2008 20:12 |
| Interna o externa hdd? | thingie2 | Unidades y Removibles | 5 | 25 abr 2008 17:28 |
| Herramientas de hilo | |
| |