![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, tengo un problema en mis manos, yo he estado tratando de arranque dual con xp vista y he tratado de arrancar desde CD usando GParted en la unidad de CD, ahora cuando me arranque el ordenador no va a reconocer así que fui en mi bios y el bios no lo reconoce en el arranque de las opciones prioritarias, ive comprobado las conexiones en la computadora y todos ellos parecen estar en el lugar, forma parte a través del arranque aparece un mensaje diciendo no Fastrack unidad controller.Bios no está instalado. Se trata de un gran dolor en el culo y consejos / ayuda es muy apreciada, y los malos responder cualquier pregunta!
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Deben mostrar las unidades en la BIOS antes de hacer cualquier otra cosa, comprobar el poder, y también los cables de los puentes.