![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos mi primer post. Mi viejo pc tienes frito por la Powerpack, y voló la placa base y todas las unidades, o así que pensé, de todos modos i bougth una nueva y pensé que sería tratar de conectar mi hd para ver si todo lo ocurrido. Funcionó la unidad es reconocida y puedo acceder a los archivos etc Lo que quisiera saber es viejo ...... unidad tiene XP Home en él, pero no sé cómo acceder a ella, tengo las contraseñas no sólo hay registro en la pantalla de la unidad está encendido, i acaba de iniciar sesión en la unidad primaria de explorar y haga clic en la segunda unidad para acceder a archivos. Si no es posible para mí que puedo formatt así como la unidad (después de la transferencia de archivos que quiero). Para ello sólo hago clic derecho en la unidad y haga clic en el formato? |
|
| |||
| |||
| la otra unidad tiene xp mi casa nueva unidad tiene xp pro |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| usted puede ser capaz de
al encender el PC la próxima vez mantener presionando F8 si no funciona a veces F10 esto debería abrir el menú de inicio elegir la unidad con su viejo o / s y pulse Enter, podría poner en marcha m8 buena suerte un problema, aunque tal vez no reckonise su nueva m / b y se niegan a arrancar o si lo hace podría decir que el hardware ha cambiado y que es necesario introducir nueva clave para las ventanas de trabajo Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| Gracias por que, si lo doesnt trabajo, lo tengo que formatearla para utilizarla como una unidad secundaria, está allí, su reconocida etc |
|
| |||
| |||
| Intentado que xp pro, pero sólo era visible por lo que probablemente wont trabajo, así que ¿cómo lo uso como almacenamiento adicional (i mayo y eliminar todo de la existencia, he rescatado a todos los archivos necesarios para i). |
|
| |||
| |||
| ¿Cómo elegir que el disco duro para arrancar desde? |
|
| |||
| |||
| ¿Cómo elegir que el disco duro para arrancar desde? si quieres usarlo como almacenamiento adicional después que el formato, ir a mi computadora y ver qué letra de unidad que tiene, su disquete u si uno se tiene un su primer disco será C, y luego sus otras unidades serán D y así sucesivamente, de modo que cuando usted desea almacenar o instalar algo que acaba de cambiar la carpeta de los destinos a su nueva h / d carta |
|
| |||
| |||
| no, elegir la que os eso es todo, es la unidad e, |
|
| |||
| |||
| juzgado de nuevo, sólo os, si i formatt ¿Puedo borrar todos los archivos que están incluidos en ella los archivos en el sistema operativo? |
|
| |||
| |||
| bien, hay otra forma, pero usted tiene que entrar en la BIOS y elegir qué disco duro para arrancar desde bien la unidad E intall próxima vez que algo o descargar e abrir una carpeta entonces, si la descarga, haga clic en la flecha apuntando hacia abajo y elija su nueva unidad y haga clic en la carpeta que se muestra, haga clic en la carpeta haga clic en Aceptar si se instala sólo cambiar el directorio de instalación haciendo clic en el botón Examinar al lado de donde se va instalar TP y de nuevo la elección de su nuevo sitio, algunos requieren que se instala ir a las opciones avanzadas, pero el método es el mismo Espero que esta ayuda |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PC wont arranque de disco duro cuando está conectado. La placa base o el disco duro del problema? | nightstar | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 9 de noviembre 2009 10:30 |
| Cómo conectar un disco esclavo cuando no hay conector de repuesto en el disco duro de cable? | gideon112 | Unidades y Removibles | 1 | 8 de junio 2009 03:21 |
| Ayuda Con cuanto slave unidad de disco duro a disco duro principal | Cogglesz | Unidades y Removibles | 1 | 30 de marzo 2009 09:28 |
| La transferencia de datos de disco duro interno para disco duro externo. | XPC465 | Unidades y Removibles | 1 | 3 de marzo 2009 06:46 |
| Problema de disco duro - ¿Por qué mi computadora no puede aceptar todos mis discos duros? | Equipo de especificaciones | Chat general de hardware | 8 | 15a Sep 2006 03:14 |
| Herramientas de hilo | |
| |