menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

N ° disco duro instalado en mi equipo el TT

Reply

Herramientas de hilo
Old 4 de enero 2008, 20:09
Grupo de donantes

Default N ° disco duro instalado en mi equipo el TT

i había un 40 concierto maxtor unidad de disco duro que he intentado instalar windows xp con mi nueva costumbre construido compy. Quería que un uso, ya que trabajé en mi último programa de instalación. una dell 2400. que no, así que me entregó y trató un western digital y que funcionó muy bien.

ahora bien, yo sólo quería que el uso de Maxtor para el viejo dell 2400 permanentemente. lo convierten en la unidad principal, e instalar xp sobre él por lo que mi hermano podría tomar y divertirse con ella.

i tan enchufado como en el maestro de la unidad, la potencia de compensación, e inmediatamente tengo dos fuertes pitidos. dos cortas. y la unidad primaria comp dijo no fue encontrada. hit F1 para continuar o F2 para ejecutar el programa de instalación de servicios públicos.

i doble comprobado la secuencia de arranque, y la configuración en la bios, y esto es lo que vi. maestro de primaria de la unidad se establece en automático, marcado como Dispositivo desconocido, DVD sacado bien.

i reiniciado, tengo el mismo error y, a continuación, pulse F1 y entró en la instalación de Windows XP. cargó todo, y cuando lo pulsa enter para entrar en la configuración y el formato de la unidad, lo que me dio infame mensaje. El programa de instalación no encontró ningún disco duro instalado en su ordenador. bla, bla, bla comprobar la configuración de configuraciones, o ejecutar un fabricante de utilidad.

Gran ahora ... ¿Qué debo hacer? es el disco de arranque aun? ¿hay alguna manera de que me puede obligar a trabajar? i no tienen unidades de repuesto. (BTW este es un IDE / ATA unidad. sata no.) i no tienen ni una disquetera.

lo más curioso de todos fue la siguiente ... cuando lo estaba utilizando la dell, tuve la occidental y la digital maxtor instalados en su ordenador. el maxtor es el esclavo. un día mi maestro unidad había un error, y yo necesitaba para volver a instalar el XP. así que trató de volver a instalar en el Maxtor, y funcionó bien entonces. i ahora probarlo por sí mismo, y es que no horriblemente.

ideas por favor? : (

Mi sistema: Ezequiel

Procesador (s):
Intel Core 2 Duo E6750 a 2,66
Placa madre:
MSI P-35 Neo Combo chipset
Memoria RAM:
2 gigas DDR2 800MHz G. Destreza
Tarjeta gráfica (s):
BFG GeForce 9800gtx + 512mb
Tarjeta de Sonido:
Tarjeta de sonido Creative 7.1
Unidad de disco duro (s):
Western Digital 160 GB SATA de la unidad
Optical Drive (s):
ASUS 16x DVD-CD RW combo unidad
Caso / PSU:
CoolerMaster caso, Antec Earthwatts 500W
Refrigeración:
3x población de 120 ventiladores, 1 ventilador de la CPU de existencias
Red / Internet:
Brighthouse Cable 1mb / s
Monitor (s):
Samsung 22 pulgadas, pantalla ancha
Sistema Operativo (s):
Windows XP Pro SP2
Old 4 de enero 2008, 21:22
Miembro Grupo

Oye, ¿lo intente ejecutar como esclavos en su nueva competición para comprobar para ver si es aún trabajando? Sólo un pensamiento que puede tener roto ... pero tal vez no. Que es realmente mi única sugerencia.

Parece que tiene su comp construido, mándame un pm en el otro sitio estamos en y yo te daré mi dirección de correo electrónico para enviarme fotos. : D
Old 4 de enero 2008, 21:31
Grupo de donantes

No sé como el que realmente me ayude ... aun cuando me reflejo en mi motor principal que esclavo, no estoy seguro de que va a trabajar. la placa base no parece reconocer más. en realidad no sé por qué, porque lo hizo antes. pero conectarlo a mi nuevo compy realmente no resuelve nada.

Necesito algún tipo de biografías fijar, o algún tipo de software de un cambio que puedo hacer en poner en marcha para que reconozcan mi maxtor unidad. y no estoy aún seguro de si este tipo existe una solución.

la única razón por la que estoy con esta en primer lugar es porque me las arreglé para instalar una segunda copia en el maxtor una vez antes. así que pensé que podría utilizar de nuevo.

pero de todos modos ... sí .. Yo cabeza allí y ahora que te envíe PM.

Mientras tanto en el ... si hay una solución para este, y no he encontrado, por favor ... que alguien me ilumine. Me gustaría que este trabajo sin mí tener que comprar otro disco duro.

que es un último recurso ...

si no puedo obtener de este trabajo, parece que estoy obligado a comprar un disco SATA antes de lo que esperaba, y me tendrá que obtener esta configuración del equipo con sata y relegar el viejo western digital de nuevo a la posible dell tengo.

eso no es tan difícil ... pero no sé si quiero pasar el resto de mi dinero en efectivo en una unidad en este momento.
Old 5 de enero de 2008, 04:35
Grupo de donantes

Si la unidad no funciona en ambos equipos luego suena probable, de lo que ha dicho, que sólo puede haber muerto.

Creo que la idea samjohnson de esclavos a su nuevo equipo, no pretende ser un sloution, sino una nueva prueba para ver si la unidad ha fallecido. Quisiera tratar de que, porque no hay una simple fijar biografías que sé de esto y demostrar las cosas de una manera u otra.

Si el cableado y todos los puentes están bien y que no funciona, o aparecen en Administración de discos, entonces yo creo que hay que morder la bala y aceptar las peores .... podría ser que se desplazan alrededor no lo ha hecho ningún bien

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 5 de enero 2008, 05:03
Grupo prohibido

utilizar el software de formato de bajo nivel de disco duro ur sitio web para formatear el HDD en modo por defecto

a continuación, intente instalarlo de nuevo
Old 5 de enero 2008, 17:11
Grupo de donantes

He aceptado simplemente las circunstancias tanto. i ni siquiera se moleste. porque si es simplemente que un gran esfuerzo para aumentar este pedazo de basura de entre los muertos, entonces no vale la pena cualquier esfuerzo más por mi parte.

Sé de hecho que no ha muerto. estaba trabajando todo el camino hasta uno o dos días atrás, cuando yo lo tomé de la antigua dell y adjunto a mi nueva pc. así que sé que es todavía bueno. es, simplemente no pueda arrancar más.

así que he mordido la bala y me ordenó una nueva marca spankin sata 160 GB 7200 rpm esta tarde en torno a 1pm. lo más probable es que debe llegar el miércoles a más tardar desde newegg no realiza envíos los fines de semana.

Yo simplemente relegar al oeste unidad digital estoy usando ahora mismo para el viejo dell, y tal vez mantener la configuración del esclavo antes de que estaba utilizando. que Dell puede utilizar todos los recambios del archivo de paginación y espacio en el disco duro se puede conseguir. por lo que daremos el pleno de 80 conciertos, y sólo voy a utilizar el nuevo bebé.

i se ha hecho este tiempo, pero yo estaba esperando mi actual IDE podría marea me lo suficientemente largo como para poder ahorrar para una tarjeta de vídeo en primer lugar. parece que el orden se invirtió en mí ...

vergüenza .. pero no hay nada que puedo hacer.

gracias por la ayuda chicos.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Disco duro no funciona después de haber sido re-instalado samkenwick Unidades y Removibles 1 28 de mayo de 2009 18:33
Montar volumen de inicio, no han encontrado el disco duro, tengo el disco de reparación de Windows ve0804 Unidades y Removibles 6 14 de mayo de 2009 14:42
Instalado unidades de disco SATA en el equipo ....... l3ights Unidades y Removibles 2 27 dic 2008 16:44
Disco duro de temperatura Axegrinder Unidades y Removibles 3 17-nov-2007 11:23
Disco duro y unidad de disco en serise? Curly_tom Unidades y Removibles 3 12 de junio 2007 10:40
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.