menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

No clave de lectura de flash.

Reply

Herramientas de hilo
Old 27 de marzo de 2008, 11:46
Grupo de donantes

Default No clave de lectura de flash.

hi there. ¿alguien puede ayudar por favor.

al insertar un flash clave en cualquiera de mis tres franjas horarias que no se vence el plazo para algunos reasdon. de hecho, cualquier dispositivo con un puerto USB no funciona. tarjetas de memoria no se ha leído bien. puedo escuchar el sonido en la pantalla cuando enchufado y conectado, pero no se mostrará. entrar en el panel de control doesnt ayuda tampoco.
Old 27 de marzo 2008, 17:58
Grupo de donantes

podría ser una tarjeta defectuosa?
Old 28 de marzo de 2008, 11:13
Grupo de donantes

demasiado simplista. tengo todos los dispositivos no funcionan. He ido a administrador de dispositivos. desinstalar todos los controladores. reinicie. ha vuelto a instalar las ventanas, pero todavía no la alegría.
Old 28 de marzo 2008, 18:00
Grupo de donantes

Debe haber algo mal con los puertos USB, puertos connectected ¿Son directamente a la placa base, o es un extra de tarjetas USB?

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 30 de marzo de 2008, 14:11
Grupo de donantes

uno con su compaq construido en los lectores.
Old 31 de marzo de 2008, 06:34
Grupo de donantes

Suena como los puertos USB han decidido huir y unirse al circo, que tiene 2 opciones, si realmente se había, o bien sustituir la placa base, o la opción más barata y más fácil es comprar una tarjeta pci usb y complementos que en su placa base

Mi sistema: --

Procesador (s):
2.4Ghz Intel Core 2 Quad
Placa madre:
ACER EG31M
Memoria RAM:
2 GIG DDR2 667
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 8400GS
Tarjeta de Sonido:
Realtek de alta definición a bordo
Unidad de disco duro (s):
500 GB + 250 GB SATA 180gb + 2
Optical Drive (s):
DVD RW + DVD
Caso / PSU:
Caso sin marca y PSU @ 500 vatios
Refrigeración:
EXISTENCIAS
Red / Internet:
Realtek PCI-E NIC gigabite
Monitor (s):
19 "LCD y 15 pulgadas LCD
Sistema Operativo (s):
Triple Boot - Windows Vista final,
Old 31 de marzo de 2008, 07:12
Grupo de donantes

¿Cómo puedo saber si han tenido definitivamente. Como he mencionado antes. desinstalar y volver a instalar. si no funciona, entonces es que es bastante.
Old 31 de marzo de 2008, 13:26
Grupo de donantes

En el administrador de dispositivos, verá que los puertos USB se instala y si nos fijamos en las propiedades que dicen que están trabajando correctamente etc, pero lo que es posible que el problema es que los puertos USB de contactos están usadas, esto es causado a través de la de conectar y desconectar dispositivos. He tenido este problema yo mismo, si tu no teniendo mucha confianza en el equipo aparte y utilizando un destornillador de precisión para manipular los terminales entonces yo iría con la adición de una tarjeta pci usb
Old 31 de marzo de 2008, 13:51
Grupo de donantes

Estoy bastante seguro. ¿Qué tengo que hacer.
Old 2 de abril de 2008, 09:03
Grupo de donantes

Usted necesita tomar la placa madre de la PC y asegúrese de que tiene algunos buenos luz, comprobar el conector en la parte posterior de los puertos USB están haciendo contacto con la placa base, si no se tendrá que volver a soldado de ellos (más fácil del dicho al hecho hay) si todo esto es para la próxima verificación se encuentra dentro del propio puerto USB, control de contacto, están todas en él y que no han sido empujados a la medida de vuelta para que no se pongan en contacto, puede utilizar una pequeña PRESISION destornillador para palanca suavemente fuera ligeramente,
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Portátil no conducen la lectura antbann Unidades y Removibles 4 9 de noviembre 2009 14:54
Baja 12 voltios Tren de lectura shortmanalan Casos y fuentes de alimentación 3 8 de abril 2009 21:42
USB 2.0 como USB 1.1 lectura o1generallee4130 Multimedia & Codecs 2 24 de enero 2008 12:31
MMC / SD ranura de lectura no NismoTyler Sistemas operativos Windows 5 6 de enero 2008 16:39
Interesante lectura. alex Off Topic Discusión 13 20 de agosto 2007 10:55
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.