![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He instalado mi disco duro nuevo y no dividido en 4 segmentos principales utilizando el Administrador de discos. Le di el primer segmento de 12 GB en el que ejecutar una reinstalado Windows XP (voy a usar mi viejo disco duro como un segundo una vez que Windows está funcionando bien en el nuevo HD). Ahora acabo de leer en Internet que Windows XP debe tener un máximo de 25GB de su segmento de explotación. Es una unidad de 750 GB así que tengo un montón de espacio pero ahora tengo particiones que im preocupados de que 12 GB no es suficiente. a) debe volver a crear particiones y hacerlo más grande (no hay datos en el disco duro aún) b) o de 12 GB más que bien? Si tuviera que hacerlo más grande va a trabajar para fusionar las dos primeras particiones y luego voy a ser capaz de crear una nueva? ¿O usted sólo puede crear nuevas particiones en el espacio no asignado? I dont realmente quieren comprar como Partition Magic i cant veo haciendo esto otra vez por un tiempo para Windows que es! Gracias a alguien que puede ayudar a Dave |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Por qué necesitan 4 particiones?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, como dijo Dave, ¿por qué necesita 4? y en cuanto a su pregunta, yo diría que la partición de más probablemente diría 30-40GB, ya que tienen un montón de espacio, bien podría tener un montón de espacio para el sistema operativo.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Una partición es un infierno de mucho más fácil, créanme. Si necesita dividir para datos y sistema operativo, XP hacer una sobre 150GB. O simplemente utilizar su viejo disco duro para el sistema operativo, y mantener completamente separadas.
|
| |||
| |||
| He leído algunos sitios que dijo el particionamiento del disco duro puede hacer más fácil para desfragmentar el disco (debido a los tamaños más pequeños) y más fácil volver a las instalaciones de XP ya que sólo necesita volver a instalar el sistema operativo no todos sus programas. Hmm ... ahora i dont know. Ive hecho ahora así que supongo que es demasiado tarde. La única cosa que im preocupa es que haya hecho la sección OS demasiado pequeño! Quizás a veces se puede leer información de la Web demasiado! haha! Ahora tengo una partición para el sistema operativo, una para edición de vídeo, una para archivos de programa y otra para todos los demás (música y fotos). Supongo que si yo dont manos a la obra como esta voy a tener que empezar todo de nuevo! (por favor, Dios, espero que no !!!!) Gracias por las respuestas |
|
| |||
| |||
| No, si usted hace un XP instala por completo todos los programas tienen que hacerse también, partición diferente o no. Defraging es algo que se hace una vez en una luna azul y tarda un rato lo que tiene tamaño de la partición, por lo que es normalmente algo que hacer durante la noche de todos modos. También muy raramente particiones van mal, el 99,9% de las veces un disco duro va mal es mecánico y la unidad entera se ve afectada, las particiones no individual. Una partición es mucho más fácil de manejar y realmente no hace ninguna diferencia en el rendimiento o la fiabilidad. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Lo que los sitios que leemos que dijo que puede volver a instalar XP sin perder los programas, obviamente no tenía ni idea. Al instalar programas, no sólo la de sus cosas en la carpeta de programas que se instala. Theres muchos de los cambios de registro, nuevas claves reg, etc Hacerlo todo bien desde el principio y volver a formatear el disco con una partición grande.
__________________ serverguy |