![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¡Eh! ¿Necesita ayuda con la memoria de mi teléfono, yo estaba cobrando mi teléfono como de costumbre, lo quité cargo y, a continuación, para descubrir la totalidad de mi memoria ha sido borrada . Cualquier idea por qué esto ocurre? su pasado nunca antes en el conjunto de veces Ive tenía el teléfono. El teléfono es un Sony Ericsson K750i con fábrica de Memory Stick Pro Duo (64 MB). |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Mi hijo tuvo un problema similar con su K750i, resultó, en su caso, a una mala conexión, lo único que hizo fue limpiar los contactos y el empuje y en un par de veces y funcionó, podría funcionar para usted m8
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| Esto sucede de vez en cuando con la fábrica produce tarjetas, compra una buena marca y un nombre nunca mirar hacia atrás lol. |
|
| |||
| |||
| Era un sandisk uno, que es una importante marca decente llevado a creer. |
|
| |||
| |||
| ¿Se vienen con el teléfono? También se debería poner tus cosas en un equipo i actualmente tiene cada foto, número de teléfono de contacto y guardado en una carpeta privada en mis documentos, mi viejo teléfono fue robado una vez después de caer en una de las partes, la persona que haya encontrado que no responder i sonó debe tener alrededor de 20 veces, pero alrededor de 3 días después, mi mejor amiga vino a mí con mi teléfono y me dijo que lo vendió a él .... era un chico al azar, pero mi nuevo amigo de él, voy a mi teléfono y todo lo que se ha eliminado incluidos los mensajes del tipo pagado una visita, recibió la vuelta 15 libras que pagó mi amigo y salió de la presente un idiota ... |
|
| |||
| |||
| Los contactos se guardan en la memoria del teléfono, y si la tarjeta que viene con el teléfono, el estado que muestran que todavía medio lleno, cuando en realidad su vacío. |
|
| |||
| |||
| Comprar una tarjeta de 8gb de 52,86 libras en overclockers.co.uk:) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema extraño con Memory Stick | Jimmy Hat | Unidades y Removibles | 1 | 25 de agosto 2009 07:32 |
| Memory Stick no funciona | djkcp | Unidades y Removibles | 8 | 19 de febrero 2009 15:02 |
| Bloque de memoria? | mctw | Unidades y Removibles | 1 | 18a Sep 2008 17:14 |
| Un dispositivo de memoria USB y Vista | elanorbreton | Unidades y Removibles | 4 | 19 de mayo de 2008 02:03 |
| Nueva Memory Stick! | kooga | Unidades y Removibles | 4 | 29 ago 2007 15:49 |
| Herramientas de hilo | |
| |