![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola gente .... gracias por la lectura de este hilo ... Tengo un pero muy minr GRAN PROBLEMA ... i cant parece adecuada para la transferencia de archivos a través de USB, aunque la descarga de datos de estos dispositivos no es una preocupación. el envío de los datos a los dispositivos es el gran problema .... cuando i impresión (mi impresora canon s200sp y se conecta a través de USB 1.1), los resultados parecen ser muy, muy pobres, no porque me puse a la baja. algunas partes del documento han desaparecido, como el papel está cortado o una línea en el documento no se imprime ...... otra es que cuando i transferir archivos a mi disco flash, los archivos se corrompen ... no hay absolutamente ningún problema al descargar archivos de mi disco flash ... este problema también ocurre en mi segundo os, ubuntu, que me hace comprender que el problema está en el hardware, no acabo de saber que de hardware ... ayuda por favor ... ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Detener el correo basura en el foro o malos prohibición usted.
| |||
| |||
| ayuda por favor .... |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con Flash Video Jugar en todos los navegadores | Marko | Navegadores web y FTP Clientes | 2 | 28 jun 2009 02:16 |
| Flash Video Problema | Marko | Navegadores web y FTP Clientes | 0 | 23 jun 2009 03:52 |
| Flash problema? o algo más? Firefox bloquea | ehsankhan | Navegadores web y FTP Clientes | 0 | 4 de junio 2009 14:44 |
| Adobe Flash Pleyer problema? | Xeon | General de Software de chat | 3 | 31 jul 2008 09:41 |
| Flash plug-in problema con nuevo sitio web! | Chanel | Diseño Web, Hosting & SEO | 0 | 27 de marzo 2008 10:50 |
| Herramientas de hilo | |
| |