menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

Problema con mi usb dispositivos (disco flash, impresora, etc.

Reply

Herramientas de hilo
Old 31 de agosto de 2007, 07:48
Miembro Grupo

Default Problema con mi usb dispositivos (disco flash, impresora, etc.

hola gente .... gracias por la lectura de este hilo ... Tengo un pero muy minr GRAN PROBLEMA ... i cant parece adecuada para la transferencia de archivos a través de USB, aunque la descarga de datos de estos dispositivos no es una preocupación. el envío de los datos a los dispositivos es el gran problema .... cuando i impresión (mi impresora canon s200sp y se conecta a través de USB 1.1), los resultados parecen ser muy, muy pobres, no porque me puse a la baja. algunas partes del documento han desaparecido, como el papel está cortado o una línea en el documento no se imprime ...... otra es que cuando i transferir archivos a mi disco flash, los archivos se corrompen ... no hay absolutamente ningún problema al descargar archivos de mi disco flash ... este problema también ocurre en mi segundo os, ubuntu, que me hace comprender que el problema está en el hardware, no acabo de saber que de hardware ...

ayuda por favor ...
Old 31 de agosto de 2007, 08:34
Administrador de Grupo

Detener el correo basura en el foro o malos prohibición usted.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 2 sep 2007, 01:42
Miembro Grupo

ayuda por favor ....
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problema con Flash Video Jugar en todos los navegadores Marko Navegadores web y FTP Clientes 2 28 jun 2009 02:16
Flash Video Problema Marko Navegadores web y FTP Clientes 0 23 jun 2009 03:52
Flash problema? o algo más? Firefox bloquea ehsankhan Navegadores web y FTP Clientes 0 4 de junio 2009 14:44
Adobe Flash Pleyer problema? Xeon General de Software de chat 3 31 jul 2008 09:41
Flash plug-in problema con nuevo sitio web! Chanel Diseño Web, Hosting & SEO 0 27 de marzo 2008 10:50
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.