![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| theres una laptop compaq que parece estar enfermo. jajaja el disco duro fue reordenada recientemente. (no por mí), y quien por alguna razón no esta decidido a hacer la recuperación de la unidad primaria de la unidad. hay absolutamente 0 espacio. la unidad C en el otro lado está vacía. mi pregunta es .... ¿Cómo puedo obtener el equipo para ejecutar fuera de la unidad C: y no la recuperación de la unidad (d) cualquier ayuda sería muy apreciada. ![]() gracias, silencio |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| um. ¿Existe un sistema operativo instalado? Se arrancará con el sistema operativo
| |||
| |||
| corre XPSP2 ventanas. ¿Cómo puedo cambiar eso? |
|
| |||
| |||
| entrar en la configuración de BIOS o cuando se arranque (se le dirá que del éxito o una tecla de función) entonces entrará en el orden de arranque y comprobar la orden de inicio opciones (CD-ROM, disco duro) y ver si hay más de un disco duro En caso contrario, podría tratar de iniciar desde el CD de XP y reparar el sector de arranque |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Placa Problema - Problemas de Encendido de PC | jerry9175 | Casos y fuentes de alimentación | 6 | 12 de septiembre 2009 16:39 |
| Toneladas de Problemas! Necesita ayuda para averiguar qué es problema! | anthonyla65 | CPU, placas base y memoria RAM | 11 | 16 de abril 2009 06:25 |
| Problemas de FTP | Jonesi | Navegadores web y FTP Clientes | 9 | 26 ago 2007 07:03 |
| Problemas de CD-Rom | OURHEARTSDIVIDE | Unidades y Removibles | 2 | 26 jul 2007 03:09 |
| Problemas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | Taffy | Unidades y Removibles | 12 | 26 de mayo de 2007 11:40 |
| Herramientas de hilo | |
| |