![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Como el título dice, son las unidades Raptor vale la pena el dinero? Yo estaba pensando en conseguir dos rapaces 74GB para un array RAID 0 para mi nuevo sistema. Pero, ¿sería mejor tener 4 unidades de otros en una redada de 10 o 0 +1 matriz? (No puedo pagar 4 Raptors)
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| así que le dan al cargar os disminuido y los tiempos de carga del juego es más o menos si va a ipatient seguir adelante, pero que sólo quieren utilizarlas para los programas de su sistema operativo y poner las cosas como documentos en que sería un desperdicio de espacio así que a menos que haya una gran cantidad de progrmas sólo obtener algunos regulares 7.200 unidades para otros programas y cosas que doesnt tarda mucho en cargar o nada
| |||
| |||
| ¿No rearly asnwer mi pregunta, me pregunté si valía la pena el dinero. (son significativamente más rápido que otras 7.200 unidades?)
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Así que empiece a Barracuda's7200 Seagate .11, que desempeñan tan bien como los Raptors, si no mejor Aquí Y aquí
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|