![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Recientemente descargado Fan Speed 4,33 como la parte superior de mi caso, se sentía un poco caliente. Cuando descubrí la CPU se ejecuta a 96 º c casi me caí de la silla!! Después de un buen vacío a la temperatura bajó a un promedio de 85 º C, después me enteré de que la CPU Athlon es un canal caliente de todas formas (hasta 95 º C OK) para que el pánico por! (Por cierto, Everest Home Edition ofrece todos los valores de temperatura de aproximadamente 8% más bajo que figura estaré más seguro después de la más alta temps de un mayor margen de error). Sin embargo, me encontré con Lee a continuación, tasa de error que es un novato para mí, pero si he leído bien tengo entendido que es un buen indicador de la salud de la EH. Las lecturas estoy recibiendo son diferentes entre el 62 ~ 64 y se les debe advertir cuando se pone manos a la 25. Esta (creo yo) es una lectura que no puede ser mejorada ya que es una indicación de la descomposición de la EH. Lo que me ayuda es que al parecer la "peor" error de lectura registrada fue de 53 para en algún momento, se ha mejorado en sí. ¿O estoy totalmente obtener una idea equivocada? ¿Puede la lectura RAW realmente se mejore y si es así, ¿cómo? TIA Elmer |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La velocidad del ventilador es muy poco fiable. Pruebe con otro programa y ver lo que hay ...
|
| |||
| |||
| Uso de disco duro Healthb y ahora, era más las tasas de error de lectura me preguntaba si yo podía mejorar. Las temperaturas no me molesta que puedo tratar con ellos con bastante facilidad. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Un error de lectura de disco Presione Ctrl + ALT + SUPR para reiniciar" - Windows no arranque | pinkytwoscoops | Sistemas operativos Windows | 8 | 5 de junio 2009 13:45 |
| Un error de lectura de disco se ha producido! | rwc1969 | Unidades y Removibles | 5 | 27 dic 2008 21:31 |
| Tengo un error de lectura de disco | adeb | Chat general de hardware | 5 | 13 de mayo de 2008 07:17 |
| No se puede encontrar en Mis documentos después de un error de lectura de disco | stinger107 | Unidades y Removibles | 14 | 11 de febrero 2008 10:59 |
| Error de lectura de disco | rockpenguin | Unidades y Removibles | 3 | 3 de octubre 2007 04:18 |
| Herramientas de hilo | |
| |