menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

Recomendaciones para disco duro externo de almacenamiento

Reply

Herramientas de hilo
Old 11 de febrero 2008, 00:19
Miembro Grupo

hola chicos,

Estoy buscando comprar un disco duro externo para el almacenamiento.
Me gustaría por lo menos 500 GB (que afortunadamente son más grandes si la relación precio / calidad era mejor) y tal vez como FireWire / eSATA usb, pero sólo sería suficiente si hay una gran diferencia en el precio (y que es esencial tener usb como uno de mis pc's sólo tiene usb, no FW / eSATA)

Quiero buena calidad, sino también buena para mi bang pelota.

Estaba pensando tal vez mybook Western Digital o Seagate, sino que consideran mejores alternativas. ¿qué recomiendan?

también, no estoy seguro porque yo nunca he tenido uno, es posible obtener una potencia que recibe desde el PC o se necesita estar conectado en forma separada para poder?

muchas gracias por cualquier idea.

Buchanan
Old 12 de febrero de 2008, 02:43
Miembro Grupo

Alguna vez alguien ha comprado o utilizado durante un período de tiempo, un disco duro externo de 500 GB + capacidad que pensaba que era realmente bueno y recomendar, o que están decepcionados y no?

Alguien tiene una marca preferida o modelo que ha obtenido mejores resultados para ellos que otros discos duros?

algo que definitivamente no?

Alguien sabe lo que quiero decir sobre el poder (desde el propio pc o necesidades enchufe)?

WD mybook mejor que otras unidades de disco duro WD o Seagate?

calidad y durabilidad? precio?

lo que no debo comprar?

¡salud!
Old 12 de febrero 2008, 03:14
Grupo de donantes

He usado una de alrededor de 400GB de Seagate 6-9 meses sin mayores problemas.
He comprado el Apéndice (USB2 y Firewire) por separado y añadido mi propia unidad. De esa manera usted puede elegir la más reciente especificación unidad, con la mejor velocidad y caché.

Personalmente me gustaría evitar cualquier unidad externa, que extrae energía del puerto USB, ya que poner un drenaje en su PSU y si ya está estirada, puede causar grandes problemas.

En cuanto a la marca, muchos populares juro por WD Seagate y otros, pero al final del día es una elección personal. Yo sería feliz con cualquiera.

HTH

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 12 de febrero 2008, 03:18
Grupo de donantes

Debería haber añadido que se puede comprar USB2 recintos para albergar unidades SATA como así y si tiene un conector eSATA en su caja, esta es otra alternativa.
Old 12 de febrero 2008, 03:24
Miembro Grupo

Phil gracias, i realmente quería que tuvo en su poder desde el pc, pero veo la razón por la que no sería ventajoso, alegre
Old 12 de febrero 2008, 04:10
Grupo de donantes

You're welcome .... alegro de que ayudó a
Old 12 de febrero 2008, 04:20
Miembro Grupo

una de las razones por las que esta unidad es necesario porque mi ipod que uso para el almacenamiento es formateado en FAT32 (o algo), y las que no puedo poner archivos de gran tamaño sobre el mismo por lo que necesita el coche para estar en ntfs.

cómo hacer que normalmente vienen con formato, y si me compra uno y su grasa, i puede que el formato NTFS?

gracias
Old 12 de febrero 2008, 07:01
Grupo de donantes

Muchos ya hechas unidades vendrá formateado en FAT32, pero esto es fácilmente subsanado.
Simplemente cambiar el mismo, utilizando el Panel de control / Administración de equipos / Administración de discos o convertirlo escribiendo:
Convert C: / FS: NTFS
desde la línea de comandos. Obviamente tendrá que sustituir C con la letra de unidad asignada a su unidad USB.
Old 13 de febrero 2008, 02:23
Miembro Grupo

Phil dulce gracias, no sabía cómo hacerlo
Old 13 de febrero 2008, 04:43
Grupo de donantes

Ideal para una memoria USB, muy malo para un iPod a menos que te gusta bricking, phil. No voy a convertir cualquier reproductor de música del disco duro a cualquier formato que no sea el de la fábrica de especificación.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.