![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola chicos, Estoy buscando comprar un disco duro externo para el almacenamiento. Me gustaría por lo menos 500 GB (que afortunadamente son más grandes si la relación precio / calidad era mejor) y tal vez como FireWire / eSATA usb, pero sólo sería suficiente si hay una gran diferencia en el precio (y que es esencial tener usb como uno de mis pc's sólo tiene usb, no FW / eSATA) Quiero buena calidad, sino también buena para mi bang pelota. Estaba pensando tal vez mybook Western Digital o Seagate, sino que consideran mejores alternativas. ¿qué recomiendan? también, no estoy seguro porque yo nunca he tenido uno, es posible obtener una potencia que recibe desde el PC o se necesita estar conectado en forma separada para poder? muchas gracias por cualquier idea. Buchanan |
|
| |||
| |||
| Alguna vez alguien ha comprado o utilizado durante un período de tiempo, un disco duro externo de 500 GB + capacidad que pensaba que era realmente bueno y recomendar, o que están decepcionados y no? Alguien tiene una marca preferida o modelo que ha obtenido mejores resultados para ellos que otros discos duros? algo que definitivamente no? Alguien sabe lo que quiero decir sobre el poder (desde el propio pc o necesidades enchufe)? WD mybook mejor que otras unidades de disco duro WD o Seagate? calidad y durabilidad? precio? lo que no debo comprar? ¡salud! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He usado una de alrededor de 400GB de Seagate 6-9 meses sin mayores problemas.
He comprado el Apéndice (USB2 y Firewire) por separado y añadido mi propia unidad. De esa manera usted puede elegir la más reciente especificación unidad, con la mejor velocidad y caché. Personalmente me gustaría evitar cualquier unidad externa, que extrae energía del puerto USB, ya que poner un drenaje en su PSU y si ya está estirada, puede causar grandes problemas. En cuanto a la marca, muchos populares juro por WD Seagate y otros, pero al final del día es una elección personal. Yo sería feliz con cualquiera. HTH Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| Debería haber añadido que se puede comprar USB2 recintos para albergar unidades SATA como así y si tiene un conector eSATA en su caja, esta es otra alternativa. |
|
| |||
| |||
| Phil gracias, i realmente quería que tuvo en su poder desde el pc, pero veo la razón por la que no sería ventajoso, alegre |
|
| |||
| |||
| You're welcome .... alegro de que ayudó a |
|
| |||
| |||
| una de las razones por las que esta unidad es necesario porque mi ipod que uso para el almacenamiento es formateado en FAT32 (o algo), y las que no puedo poner archivos de gran tamaño sobre el mismo por lo que necesita el coche para estar en ntfs. cómo hacer que normalmente vienen con formato, y si me compra uno y su grasa, i puede que el formato NTFS? gracias |
|
| |||
| |||
| Muchos ya hechas unidades vendrá formateado en FAT32, pero esto es fácilmente subsanado. Simplemente cambiar el mismo, utilizando el Panel de control / Administración de equipos / Administración de discos o convertirlo escribiendo: Convert C: / FS: NTFS desde la línea de comandos. Obviamente tendrá que sustituir C con la letra de unidad asignada a su unidad USB. |
|
| |||
| |||
| Phil dulce gracias, no sabía cómo hacerlo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ideal para una memoria USB, muy malo para un iPod a menos que te gusta bricking, phil. No voy a convertir cualquier reproductor de música del disco duro a cualquier formato que no sea el de la fábrica de especificación.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|