![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Ahora que tengo tu atención. Estoy instalando una nueva unidad de disco duro a mi computadora portátil y he leído todos el temor sobre el uso de una banda especial en la muñeca y la tierra a sí mismo el núcleo de la tierra antes de mucking sobre el contenido con la PC. ¿No sería justo feesible a llevar un estricto ajuste fino de color rosa par de guantes de goma de cocina, seguramente no carga pasaría de mí a los componentes con este método. ¿Estoy siendo estúpido, lo siento si me parece lógico, pero a mí! |
|
| |||
| |||
| Er, creo que el caucho puede llevar una carga demasiado. Siempre y cuando te sientas cerca de una masa de metal y poco contacto con regularidad, no mezclar su Féret demasiado en la alfombra y no látigo con pieles de gato debe estar bien! |
|
| |||
| |||
| ¡Oh, no, Drrrr, gracias por el consejo. Acabo de tener visiones de mí con los niños frotando sus globos en mi pecho y que se pegue al techo, mega estático, dios me siento estúpida, lo siento. Voy a conseguir mi abrigo y estático pulsera! |
|
| |||
| |||
| "Mmmm!" Se sienta allí con guantes de goma sobre, dice: "Vamos a ver ahora" y se frota las manos en jersey de lana, antes de llegar a cabo de metal de disco duro ... |
|
| |||
| |||
| OK, OK, se sienten lo suficientemente mal como is.Just pensar que mi esposa gritando "lo que bang", a mí me rosa con guantes y un ordenador portátil de fumar delante de mí, o pegadas al techo. |
|
| |||
| |||
| Nuestro perro solo me funcionó en tanto se ríe. |
|
| |||
| |||
| Vamos entonces Mike0001, algún consejo acerca de lo duro que puedo poner en mi Compaq Presario R3000, quiero decir que puede ser cualquier parte 3 ª unidad de disco duro que puedo comprar en MicroDirect o de exploración. ¿Hay algo que debería ser buscando. |
|
| |||
| |||
| Compré una para mi ordenador portátil de 160 GB (Seagate creo), pero eso es sólo un par de años. Un antiguo Dell se negó a reconocer la unidad de tamaño real, que es el problema. Era feliz con una unidad rápida de Hitachi 60GB aunque. BIOS mayores no están a grandes discos duros. He comprado de Dabs. ¿Qué tienes ahora? |
|
| |||
| |||
| No tengo ni idea, miedo a abrirlo hasta que tengo el coche de sustitución a la mano. La laptop es de 4 años, £ 1,500 nuevos pero estoy seguro de haber pagado más de las probabilidades. Es un Compaq Presario R3000, corro XP y externo de Maxtor 300GB. Problema es que estoy seguro de que la unidad es goosed ya que funciona sólo para el surf y la luz sólo uso, si me empujan, entonces los problemas de inicio. Libre diognostic pruebas muestran sectores defectuosos. Decidió por £ 40ish y podría poner en el coche nuevo y estoy cayendo Microsoft con el la decisión de instalar y utilizar "ubuntu", como el sistema operativo. Principalmente el uso de la computadora portátil photograhy. Sólo estoy interesado en la apertura de nuevo para estas cosas y lo que es como la compatibilidad. Estaba pensando'80GB de Western Digital de 2,5 pulgadas 5400 caché ATA100 Escorpio 8MB 'disponibles de Micro directa, que se basan en mi parte del país y por lo que si todos los problemas sería fácil para el intercambio. |
|
| |||
| |||
| Eso suena bien. ¿Sabe usted dónde está el disco duro en este modelo? En algunos de quitar un tornillo y tire de ella en su caddy, pero en otros es necesario en virtud de Scrabble sobre el teclado. Tampoco es difícil, pero es necesario ver esos pequeños tornillos que insisten en hacer ping a través de la habitación! Usted debe ser capaz de descargar un manual de taller económica. Este sitio http://www.electronicmanuals.co.uk/?...FQhCMAod9kNfzA les proporciona a bajo costo. |