![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Quiero correr 2 unidades de DVD en mi PC, un quemador de una, la otra un lector. Mi pregunta es allí establecido, es el amo y el esclavo, y que uno va primero y el último en el cable IDE? Gracias por su ayuda |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No importa.
| |||
| |||
| gracias. por lo que no importa en whicg ajuste las clavijas se establecen en ellos, es decir, esclavo., capitán? |
|
| |||
| |||
| Si jumpers para configurar el Cable Select, que pueden ser conectados y el cable IDE decide que es maestro. De otro modo como un puente y uno como maestro y esclavo, ya sea para conectar el cable. Cualquier otra combinación está pidiendo problemas! He tenido problemas de todos modos incompatibles con las unidades: las que trabajan individualmente e fin, pero no les gusta compartir un cable, sino que debe ser raro.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Algunas grabadoras de DVD, como ser el maestro de la unidad (es decir, de Pioneer), por lo que aunque es probable que funcionan bien en ambos, no cuesta nada para que sea maestro
![]() Si elige CS (Cable Select) asegurarse de que se elige esta opción en el BIOS también. También el maestro debe conducir al final del cable IDE, con el esclavo en el medio. Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| davsas, usted no está en Sheffield por casualidad?
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Siento que fue una respuesta bastante vaga, básicamente para establecer las unidades de cable seleccionado. A continuación, la unidad en el último conector de la cinta será el maestro y el segundo en línea será el esclavo. |
|
| |||
| |||
| Gracias por toda su ayuda. Mike, no lo siento im no en Sheffield, Im en Wiltshire |
|
| |||
| |||
| Bueno, sólo una conjetura, su apodo era un anagrama de alguien que conocía.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Unidades de rayos de color azul | redden137 | Unidades y Removibles | 5 | 20 de abril 2008 09:59 |
| Unidades de disco duro | twiggs396 | Chat general de hardware | 8 | 7 de abril 2008 10:31 |
| DVD que se reconocen como unidades de CD? | Axegrinder | Unidades y Removibles | 5 | 19 de enero 2008 14:05 |
| Ambas unidades de CD Mi No Leer Cualquier cosa! | FFX | Unidades y Removibles | 1 | 22 oct 2007 06:47 |
| Demasiadas unidades | pandahead | Unidades y Removibles | 7 | 9 de julio 2007 11:46 |
| Herramientas de hilo | |
| |