![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Nadie ha trabajado cómo conseguir que esto funcione? Me conecte un disco de arranque usb carnero y configurar el P35 para arrancar desde unidades extraíbles, pero nunca ve la unidad y sólo muestra su pantalla de arranque normal. No puedo obtener grub4dos para ver la unidad USB. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted tiene un sistema operativo en la unidad?
| |||
| |||
| Bueno, sí, he intentado varias versiones de Linux, pero ninguno realmente trabajadas. He intentado dd ción de la imagen en la unidad y también la utilidad de HP para hacer un disco de arranque, pero no hay suerte. Si usted sabe de un sitio con una instalación que funcione de verdad, voy a intentarlo. El problema es, este es el 1 º PC he tenido que pueda arrancar desde USB, estoy haciendo en esta experiencia con discos DVD y CD sólo. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Por desgracia, la utilidad de HP es la que he intentado! Estoy empezando a pensar esta máquina no arranca desde usb ... |
|
| |||
| |||
| Entrar en el ordenador portátil la BIOS y asegúrese de que hay opciones para arrancar USB, si hay que asegurarse de que están activados. |
|
| |||
| |||
| Aquí es donde estoy confundido. Las opciones son: HDD CD / DVD Medios extraíbles? Este PC no dispone de una disquetera, pero tiene USB y un lector de tarjetas a bordo. |
|
| |||
| |||
| Unidad USB entra en medios extraíbles. Asegúrese de que su valor es como el primer dispositivo de arranque. |
|
| |||
| |||
| Pruebe con otro puerto USB ...? |
|
| |||
| |||
| Hecho tanto! Lo gracioso es, grub4dos no parece como la unidad USB, ya sea! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PC wont arranque de disco duro cuando está conectado. La placa base o el disco duro del problema? | nightstar | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 9 de noviembre 2009 10:30 |
| Desconexión de la unidad de disco duro portátil Samsung R710 | Scottuk | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 0 | 3 de junio 2009 19:44 |
| Samsung Disco Duro HHD Atrapado en Modo PIO | adam | Unidades y Removibles | 12 | 28 de marzo 2009 12:42 |
| Arrancar desde mi Pen Drive | kknight0506 | Sistemas operativos Windows | 5 | 29 abr 2007 08:42 |
| Disco duro - ¿Qué prefiere, Maxtor o Samsung? | Equipo de especificaciones | Chat general de hardware | 5 | 25a Sep 2006 11:46 |
| Herramientas de hilo | |
| |