menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

Samsung SpinPoint "modo silencioso" AAM

Reply

Herramientas de hilo
Old 3 de mayo de 2008, 23:19
Nuevo Miembro Grupo

Default Samsung SpinPoint "modo silencioso" AAM

Estoy poniendo un Samsung SpinPoint disco duro de 1 TB en mi Sky HD PVR y desea que se había fijado para Modo silencioso según tengo entendido la velocidad no es un problema.

He utilizado HDDScan para diagnosticar la unidad mientras está en un USB SATA Caddy en mi PC. Se muestra como AAM habilitado. Los valores van desde 128 a 254 (actual)

¿Existe una óptima tranquilo o es tan simple como deslizándola hacia abajo a 128?

¡Salud!.
Old 4 de mayo de 2008, 03:19
Grupo de donantes

Aquí se discute la cuestión. Es una unidad diferente, pero el debate es el mismo.

http://techreport.com/articles.x/13104

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Unidad de disco duro (s):
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Old 4 de mayo de 2008, 04:36
Nuevo Miembro Grupo

Muchas gracias ........................... también un buen examen de la SpinPoint en la primera página.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Error de disco duro de Arranque - "Error de disco" "Pulse cualquier tecla para reiniciar" ashaiba Chat general de hardware 6 13 de marzo 2009 15:56
Voluntad "Office 95" trabajar con "Windows XP"? Raynhawk Oficina Suites & Aplicaciones 4 23 de febrero 2009 17:01
"Compenent" MSINET.OCX "o de sus dependencias no correctamente registrados: af ashprice01 General de Software de chat 1 19-nov-2008 08:01
No puede "permitir" función "en" Biografías de referencia en CD / DVD. ashmehta Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 8 17 jun 2008 02:56
Laptop no puesta en marcha de "sintaxis" o "error de disco". aechain Sistemas operativos Windows 5 24 de enero 2008 15:45
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.