![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos solo una consulta molesto Re tarjetas SD y mi lector de tarjetas integrado. Siempre he tenido problemas con mi lector y no había confianza en ella. He comprado recientemente nuevas cartas y me parece que cuando trato de usarlos eso trae el logotipo de no responder. Más strangly cuando intento Formatt todas las cartas que me dice que la tarjeta está protegido contra escritura, que no lo es. Le agradecería cualquier idea, foros brillante aquí, muy informativa, y todos estamos todavía learnibg. Gracias de antemano K. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| en primer lugar, es el lector de tarjetas instalado correctamente, es decir, los controladores están instalados. lector de cable adecuada a su m / b
algunas nuevas tarjetas tienen un pequeño portaobjetos en el lado de ellos para bloquear y desbloquear ellos se puede comprobar las tarjetas en otro PC y ver si le da el mismo resultado? Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| Hola a todos, sólo un upcate en mi problema. He investigado en las profundidades que es mi computadora y descubrió que un ventilador se ha roto 'inicia una heatsync en mi tarjeta gráfica. I debidamente en contacto con el fabricante (Medion) sólo para descubrir que mi máquina fue hecho dentro de los 3 años de garantía por sólo 5 días para que se me envíe una nueva tarjeta de gráficos de pabellón de conveniencia. Me mantendré al tanto, gracias por tu ayuda. PS debería obtener un billete de lotería con esta suerte?. K. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No está seguro de cómo una nueva tarjeta gráfica le ayudará con el problema de su lector de tarjetas
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| bueno escuchar a obtener el foc tarjeta gráfica
![]() también como para el lector de tarjetas de ir al Administrador de dispositivos en el panel de control, seleccione usted lector de tarjetas y volver a instalar los controladores o drivers de actualización, haga clic en Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| |||
| |||
| Hola, he incorporado en los lectores de tarjetas en mi escritorio. Hasta hace poco, al insertar una tarjeta de la tarjeta se ve en XP explorar y mi ordenador. El drves también se presentó cuando se introdujo ninguna tarjeta. Ahora voy a explorar o mi equipo y las unidades de do-no aparecen. Al insertar una tarjeta de sólo el impotrer fotográficos de Canon se abre. La tarjeta insertada no es reconocido por XP explorar o mi equipo. Alguna idea? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con tarjetas R4 para DS | culpable | PC y consola de juegos de azar | 5 | 28 jun 2009 04:17 |
| Mejores tarjetas AGP | SamerKrazer | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 8 de febrero 2008 04:55 |
| Tarjetas gráficas: Por favor ayuda! | Souzo | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 23 dic 2007 04:43 |
| Lectores de tarjetas | robina80 | Unidades y Removibles | 1 | 2 de noviembre 2007 08:29 |
| ¿Qué hay de tarjetas de datos | kknight0506 | Red, módems y VoIP | 4 | 29 abr 2007 04:21 |
| Herramientas de hilo | |
| |