menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

Secundaria unidad wont trabajo, pero cuando su maestro de obras de la unidad

Reply

Herramientas de hilo
Old 16 de mayo de 2008, 18:41
Miembro Grupo

Default Secundaria unidad wont trabajo, pero cuando su maestro de obras de la unidad

Tengo una unidad secundaria donde va toda mi música y películas y etc. Pero no funciona cuando i arrancar Linux o Windows. Fui a la utilidad de disco cosa en linux, y dice que hay una unidad de disco de datos con nombre. (Thats el nombre de la unidad). Por lo tanto, sé que el disco duro está trabajando. pero doesnt aparecen en la carpeta de inicio, y i cant abrir cualquier cosa en él, ni puedo acceder a él. lo mismo con las ventanas. Cambié mi cables para que mi unidad D (datos en disco), el maestro de primaria de la unidad. y arrancado a mi vieja partición de mandriva en él, trabajaron bien. así, debe ser algo malo dentro de las opciones de la unidad. ¿Qué puedo hacer 2 arreglarlo
Old 17 de mayo de 2008, 07:06
Grupo de donantes

Default Secundaria unidad wont trabajo, pero cuando su maestro de obras de la unidad

hizo cambiar los jumpers en ella para mostrar que se trata de un disco esclavo en lugar de un maestro de la unidad?
Yo diría que por el sonido de su puesto, usted no. Por favor, asegúrese de que usted lo hizo de otra manera no funcionará como un esclavo. :)

Mi sistema: hAvAAck Build 3

Procesador (s):
Intel Core 2 Duo E6750@2.67GHz
Placa madre:
Asus P5N-E
Memoria RAM:
GSkill 4GB DDR2
Tarjeta gráfica (s):
EVGA e-Nvidia GeForce 8600GT
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Samsung 500GB @ 7200rpm
Optical Drive (s):
Muerto
Caso / PSU:
Caso genéricos, genéricos PSU
Refrigeración:
Zalman 92mm
Red / Internet:
a bordo
Monitor (s):
UltraSharp 2408WFP de Dell 2048 24 "
Sistema Operativo (s):
MS Vista Ult, Ubuntu 7.10 64 bits
Old 17 de mayo de 2008, 07:43
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por hAvAAck View Post
hizo cambiar los jumpers en ella para mostrar que se trata de un disco esclavo en lugar de un maestro de la unidad?
Yo diría que por el sonido de su puesto, usted no. Por favor, asegúrese de que usted lo hizo de otra manera no funcionará como un esclavo. :)

originalmente, i no ha cambiado nada. randomlly sólo la unidad dejó de funcionar. pero cuando yo quería ver si mi unidad secundaria que arrancar, hice mi primer maestro de la unidad que sólo se llevó a cabo el trabajo y mi primer disco.
Old 17 de mayo de 2008, 07:51
Grupo de donantes

Creo que no entiendo que entonces.
¿Cuáles son los ajustes de los jumpers?
Old 17 de mayo de 2008, 08:04
Miembro Grupo

importante que va a tomar una foto de ella
Old 17 de mayo de 2008, 08:08
Grupo de donantes

¿cuál es el modelo de las unidades de disco duro? Usted (o yo) puede encontrar un diagrama de línea para el puente de configuración maestro vs esclavo y, a continuación, puede mover los jumpers como sea necesario para asegurar que se establezcan correctamente.
Old 17 de mayo de 2008, 08:24
Miembro Grupo

http://img130.imageshack.us/my.php?i...4062355sm0.jpg
Esta es una vieja imagen de mi ordenador. se ve como este, pero hay que cable rojo en el otro disco duro también. que otros hte disco duro sin cable rojo, es el que no funciona, ahora existe un cable leer ..

Recuerdo, mi duros funcionó perfectamente, sólo randomlly dejado de funcionar.
Old 17 de mayo de 2008, 08:29
Grupo de donantes

Ambas unidades tienen dos tapones en ellos? Uno de la PSU y uno a la Mobo?
Lo que ocurrió justo antes de que dejó de funcionar correctamente?
Los alfileres de oro brillante en su imagen son los puentes donde se encuentra, BTW.
Old 17 de mayo de 2008, 08:43
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por hAvAAck View Post
Ambas unidades tienen dos tapones en ellos? Uno de la PSU y uno a la Mobo?
Lo que ocurrió justo antes de que dejó de funcionar correctamente?
Los alfileres de oro brillante en su imagen son los puentes donde se encuentra, BTW.

Sí, ambos conectados. y sí que sé acerca de la shiney alfileres de oro .... i dunno. i reiniciar mi ordenador en linux, mi papel tapiz isnt allí. i tratar de encontrar y i cant encontrar mi disco de datos (el nombre de la unidad)
Old 17 de mayo de 2008, 08:47
Grupo de donantes

y las ventanas que usted ha dicho que no ve? Probablemente lo que necesitas para montar en linux.
Otra posibilidad es que el disco duro va mal, es de hacer cualquier ruido?
Asimismo, si los puentes se establecen correctamente, el esclavo probablemente no funcione correctamente como un maestro, como usted ha dicho lo ha hecho.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.