menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

SMART ¡Advertencia! Disco duro fracaso inminente

Reply

Herramientas de hilo
Old 6 de enero 2008, 19:03
Nuevo Miembro Grupo

Default SMART ¡Advertencia! Disco duro fracaso inminente

Seagate compró nuevo disco duro externo con copias de seguridad automáticas. Copia de seguridad de ordenadores portátiles y de escritorio. Había numerosos archivos (fotos) que no copia de escritorio. Se trata de un disco duro partioned. Al volver a arrancar, recibió esta advertencia. "Inmediatamente copia de seguridad de sus datos y sustituir el disco duro. Un fracaso puede ser inminente." Usted puede presionar F1 para continuar.

Tengo copia de seguridad de datos y todo lo demás sea posible. Han pasado casi dos semanas desde que esto ocurrió. Al presionar F1 el sistema funciona normal. PREGUNTA: ¿Se trata de un considence que esto ocurrió Durning una copia de seguridad? En su opinión, ¿cree usted este aviso, o en la advertencia de error? Sus comentarios y sugerencias serán apreciados ..

SideWinder
Old 6 de enero 2008, 20:48
Grupo de donantes

Ejecute la utilidad SMART de la BIOS para ver si fue un error. Sabrá entonces.

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 7 de enero 2008, 16:05
Nuevo Miembro Grupo

Gracias por su respuesta. Se necesita información adicional. ¿Dónde reside la utilidad SMART, disco duro, etc BIOS? Nos ha indicado para ejecutar el SMART utilidad fuera de la BIOS. No está seguro exactamente de lo que se entiende a menos que simplemente activar la utilidad SMART (con el sistema operativo) y, a continuación, en Ejecutar. Pido disculpas por no saber más acerca de la utilidad SMART. Asistencia adicional, sin duda se aprecia.

SideWinder
Old 7 de enero 2008, 16:08
Grupo de donantes

Tengo este error que he tenido que cambiar el disco duro, pero alguien podría explicar lo que es la inteligente y la utilidad de los errores son inteligentes y lo que significan

Mi sistema: Cewy la maravilla Macine

Procesador (s):
Intel Core 2 Quad q6600@3.2Ghz
Placa madre:
asus p5q deluxe
Memoria RAM:
4 concierto OCZ 1066MHz SLI
Tarjeta gráfica (s):
EVGA NVIDIA 8800 ultra ko
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
750 GB Seagate, 32meg caché
Optical Drive (s):
3 ASUS DVD escritores, lightscribe
Caso / PSU:
Lian-li armoursuite pc-p60
Refrigeración:
tuniq torre
Red / Internet:
dos puertos Gigabit LAN
Monitor (s):
24 "dell 2408wfp
Sistema Operativo (s):
winfail vista 64 | ubuntu / Arch Linux
Old 7 de enero 2008, 16:18
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por SideWinder View Post
Gracias por su respuesta. Se necesita información adicional. ¿Dónde reside la utilidad SMART, disco duro, etc BIOS? Nos ha indicado para ejecutar el SMART utilidad fuera de la BIOS. No está seguro exactamente de lo que se entiende a menos que simplemente activar la utilidad SMART (con el sistema operativo) y, a continuación, en Ejecutar. Pido disculpas por no saber más acerca de la utilidad SMART. Asistencia adicional, sin duda se aprecia.

SideWinder
No - me refiero a dentro de la BIOS. En las placas base que he trabajado, por lo general un subheader en el menú del BIOS. Activarlo desde allí.
Old 13 de enero 2008, 04:05
Miembro Grupo

SMART es básicamente un diagnóstico sobre las unidades de disco duro en el arranque y puedo decir con antelación si el disco está bien, en su caso se ha detectado un problema y le dijo que sustituir el disco duro.

Aunque no ha pasado nada todavía, confiar en mí que sí. Yo no uso de riesgo que conducen a más, me gustaría reemplazarlo lo antes posible.
Old 13 de enero 2008, 19:04
Nuevo Miembro Grupo

Gracias, he llegado a la misma conclusión. Ya he comprado un nuevo disco duro pero HAVENT tenido la oportunidad de instalar.

He estado reflexionando en muchas otras preguntas como: ¿Mi copia de Windows XP trabajar con el nuevo disco duro de 320 GB,

Se asignará automáticamente las ventanas desiginations nuevo impulso a la nueva unidad de disco duro y las unidades externas de disco y,

Si puedo usar mi disco duro externo de copia de seguridad para restaurar los datos a la nueva unidad de disco duro teniendo en cuenta el hecho de que los datos eran una copia de seguridad de una unidad partioned,

Si existe alguna para guardar los programas existentes en el disco duro (la unidad defectuosa, pero aún de trabajo) que se instala en el ordenador (no disponible en disco).

Como puedes ver estoy lleno de preguntas. Si tiene alguna respuesta lo agradecería.

SideWinder
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Alienware Laptop Hard Drive Failure Ulfrinn Unidades y Removibles 4 16 de octubre 2009 20:18
La falta de disco duro? naza911 Unidades y Removibles 1 29-oct-2008 12:46
Posible fallo del disco duro Robb Unidades y Removibles 5 14a Sep 2008 10:35
Disco duro SMART de aviso del fallo del lamialex Chat general de hardware 1 30 oct 2007 12:52
Smart fallo detectado: O Cew27 Unidades y Removibles 3 27 oct 2007 17:56
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.