![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Seagate compró nuevo disco duro externo con copias de seguridad automáticas. Copia de seguridad de ordenadores portátiles y de escritorio. Había numerosos archivos (fotos) que no copia de escritorio. Se trata de un disco duro partioned. Al volver a arrancar, recibió esta advertencia. "Inmediatamente copia de seguridad de sus datos y sustituir el disco duro. Un fracaso puede ser inminente." Usted puede presionar F1 para continuar. Tengo copia de seguridad de datos y todo lo demás sea posible. Han pasado casi dos semanas desde que esto ocurrió. Al presionar F1 el sistema funciona normal. PREGUNTA: ¿Se trata de un considence que esto ocurrió Durning una copia de seguridad? En su opinión, ¿cree usted este aviso, o en la advertencia de error? Sus comentarios y sugerencias serán apreciados .. SideWinder |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ejecute la utilidad SMART de la BIOS para ver si fue un error. Sabrá entonces.
| |||
| |||
| Gracias por su respuesta. Se necesita información adicional. ¿Dónde reside la utilidad SMART, disco duro, etc BIOS? Nos ha indicado para ejecutar el SMART utilidad fuera de la BIOS. No está seguro exactamente de lo que se entiende a menos que simplemente activar la utilidad SMART (con el sistema operativo) y, a continuación, en Ejecutar. Pido disculpas por no saber más acerca de la utilidad SMART. Asistencia adicional, sin duda se aprecia. SideWinder |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo este error que he tenido que cambiar el disco duro, pero alguien podría explicar lo que es la inteligente y la utilidad de los errores son inteligentes y lo que significan
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| SMART es básicamente un diagnóstico sobre las unidades de disco duro en el arranque y puedo decir con antelación si el disco está bien, en su caso se ha detectado un problema y le dijo que sustituir el disco duro. Aunque no ha pasado nada todavía, confiar en mí que sí. Yo no uso de riesgo que conducen a más, me gustaría reemplazarlo lo antes posible. |
|
| |||
| |||
| Gracias, he llegado a la misma conclusión. Ya he comprado un nuevo disco duro pero HAVENT tenido la oportunidad de instalar. He estado reflexionando en muchas otras preguntas como: ¿Mi copia de Windows XP trabajar con el nuevo disco duro de 320 GB, Se asignará automáticamente las ventanas desiginations nuevo impulso a la nueva unidad de disco duro y las unidades externas de disco y, Si puedo usar mi disco duro externo de copia de seguridad para restaurar los datos a la nueva unidad de disco duro teniendo en cuenta el hecho de que los datos eran una copia de seguridad de una unidad partioned, Si existe alguna para guardar los programas existentes en el disco duro (la unidad defectuosa, pero aún de trabajo) que se instala en el ordenador (no disponible en disco). Como puedes ver estoy lleno de preguntas. Si tiene alguna respuesta lo agradecería. SideWinder |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alienware Laptop Hard Drive Failure | Ulfrinn | Unidades y Removibles | 4 | 16 de octubre 2009 20:18 |
| La falta de disco duro? | naza911 | Unidades y Removibles | 1 | 29-oct-2008 12:46 |
| Posible fallo del disco duro | Robb | Unidades y Removibles | 5 | 14a Sep 2008 10:35 |
| Disco duro SMART de aviso del fallo del | lamialex | Chat general de hardware | 1 | 30 oct 2007 12:52 |
| Smart fallo detectado: O | Cew27 | Unidades y Removibles | 3 | 27 oct 2007 17:56 |
| Herramientas de hilo | |
| |