![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno, yo estaba pensando en hacer mi propio sistema operativo Unidad de estado sólido, por esto quiero decir utilizando un adaptador de CF a SATA de 10GB y una (o así) de la tarjeta CF (uno rápido de Niza), pero estoy seguro de si esto es realmente vale la pena, qué me molesto en hacer esto para aumentar la velocidad del SO, o me meto OS en el Velociraptor estoy recibiendo? Anyoe y no tiene ninguna experiencia en hacer esto? porque me gustaría saber cómo sencillo CF para unidades SATA son para almacenar y arrancar con un sistema operativo. Gracias
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No vale la pena. Escritura lenta veces. Guarde su dinero.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estoy de acuerdo con thingie de carbono, pero sólo para ampliar, en su comentario. Concedido tiempos de escritura en SSD no son en realidad mucho que escribir sobre el hogar, pero leer los horarios son muy rápidos. Más rápido que el HDD 333gb/platter actual y en ese sentido son útiles para construir una casa de juego. Plus RAID 0 es ahora una alternativa válida, así como de SSD, a ser de estado sólido (sin cabeza, las varillas, etc), menos susceptibles al fracaso. Cuatro de estos en el ataque flotaría mi barco. Pero la desventaja es el coste por GB y la capacidad también física. Un disco duro puede ser tenido por tan solo 17p por GB (capacidad dependientes). La SSD de 32 GB, Samsung i creer, es de alrededor de la marca de £ 300.
|
| |||
| |||
| sí, de precios y tiempos de escritura fueron los problemas en contra de ella, creo que me quedo con el velociraptor entonces.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |