![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Dado que la velocidad parece ser de interés aquí, nadie ha tratado de instalar su sistema operativo a un i-RAM DDR SATA unidad de disco duro? Gigabyte hacer un DDR con 4 ranuras, puede muy barato instalar XP en 4GB. Alega para arrancar 1/13th XP en el momento de una unidad estándar de 7200rpm.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No puedo arrancar XP en unos cinco segundos, con mi configuración actual en un disco de 7200 RPM. El lento escribir veces y el alto costo se vuelve a mí fuera de estado sólido. Si se me fue la creación de un servidor o una competición que hizo una lectura constante aplicación 24 / 7, me considero, pero incluso rapaces son un mejor trato para el dinero en cajeros automáticos.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| pero luego otra vez con un servidor que también es necesario leer rápido, lo que ha estado sólido, ¿por qué no tener un ssd thats lo suficientemente grande como para su sistema operativo y, a continuación, utilice un disco duro para todos los archivos de arranque rápido, sino también escribir rápido
| |||
| |||
| Eso es lo que he dicho en mi mensaje: p Si yo iba a hacer eso, me gustaría obtener un Raptor con igual o mejor precio por GB, sin preocuparse de almacenamiento, y con velocidades de escritura más rápida. Pero como he dicho, de arranque en Windows en 5 años o menos por lo que de todos modos no importa.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No ha utilizado aún un yo, al igual que de carbono ... el precio sigue siendo un elemento de disuasión.
| |||
| |||
| Vamos, este precio es bastante naff excusa. Usted puede hacer esto por £ 150, que es el precio de un billete de tren de regreso a Londres en estos días. |
|
| |||
| |||
| Yo también podría comprar otros dos monitores, o una 8800GT, o ... No va a pagar ese tipo de dinero para un par de segundos fuera de los tiempos de carga.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| LOL .... le están robando m8y ..... Manchester a Londres con Virgin £ 12 - £ 24 ida y vuelta. ¿Ha intentado usted una? .... o es usted la esperanza de encontrar algunos cobayas? |
|
| |||
| |||
| Buenas señor, cobayos, por supuesto. Todo este equipo me costó menos de sesenta libras. Todos mis jurídica del software también. La i-RAM cogió mi ojo, pensé que sonaba bien organizada, y esto es después de todo un sitio para fanáticos de la velocidad dedicadas. |
|
| |||
| |||
.... Creo que va a pasar en este caso |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me pregunto si un sistema operativo en una miniatura de la unidad de estado sólido trabajo para NETBOOK | Steppenwolf | Linux y OS Alternativa | 2 | 23 de agosto 2009 09:22 |
| ¿La 8800 GTS / GT ser una sólida actualización? | madera | Tarjetas gráficas y Monitores | 0 | 4 de junio 2009 23:44 |
| Opiniones sobre Discos duros de estado sólido - de la unidad de disco duro SSD | robina80 | Unidades y Removibles | 11 | 27 de mayo de 2009 10:08 |
| Estado Sólido | thingie2 | Unidades y Removibles | 3 | 28 abr 2008 23:56 |
| Una tecnología noobie, desde el estado de Hawai. | vietladin | Preséntate Aquí | 7 | 27 ago 2007 04:02 |
| Herramientas de hilo | |
| |