menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

Almacenamiento de estado sólido

Reply

Herramientas de hilo
Old 25 de febrero 2008, 19:57
Grupo de donantes

Default Almacenamiento de estado sólido

Dado que la velocidad parece ser de interés aquí, nadie ha tratado de instalar su sistema operativo a un i-RAM DDR SATA unidad de disco duro? Gigabyte hacer un DDR con 4 ranuras, puede muy barato instalar XP en 4GB. Alega para arrancar 1/13th XP en el momento de una unidad estándar de 7200rpm.

Si no es así, ¿por qué no?

http://en.wikipedia.org/wiki/I-RAM se discute.

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Unidad de disco duro (s):
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Old 25 de febrero 2008, 21:08
Grupo de donantes

No puedo arrancar XP en unos cinco segundos, con mi configuración actual en un disco de 7200 RPM. El lento escribir veces y el alto costo se vuelve a mí fuera de estado sólido. Si se me fue la creación de un servidor o una competición que hizo una lectura constante aplicación 24 / 7, me considero, pero incluso rapaces son un mejor trato para el dinero en cajeros automáticos.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 26 de febrero 2008, 01:09
Grupo de donantes

pero luego otra vez con un servidor que también es necesario leer rápido, lo que ha estado sólido, ¿por qué no tener un ssd thats lo suficientemente grande como para su sistema operativo y, a continuación, utilice un disco duro para todos los archivos de arranque rápido, sino también escribir rápido

Mi sistema: Cewy la maravilla Macine

Procesador (s):
Intel Core 2 Quad q6600@3.2Ghz
Placa madre:
asus p5q deluxe
Memoria RAM:
4 concierto OCZ 1066MHz SLI
Tarjeta gráfica (s):
EVGA NVIDIA 8800 ultra ko
Tarjeta de Sonido:
a bordo
750 GB Seagate, 32meg caché
Optical Drive (s):
3 ASUS DVD escritores, lightscribe
Caso / PSU:
Lian-li armoursuite pc-p60
Refrigeración:
tuniq torre
Red / Internet:
dos puertos Gigabit LAN
Monitor (s):
24 "dell 2408wfp
Sistema Operativo (s):
winfail vista 64 | ubuntu / Arch Linux
Old 26 de febrero 2008, 01:27
Grupo de donantes

Eso es lo que he dicho en mi mensaje: p Si yo iba a hacer eso, me gustaría obtener un Raptor con igual o mejor precio por GB, sin preocuparse de almacenamiento, y con velocidades de escritura más rápida. Pero como he dicho, de arranque en Windows en 5 años o menos por lo que de todos modos no importa.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 26 de febrero 2008, 03:24
Grupo de donantes

No ha utilizado aún un yo, al igual que de carbono ... el precio sigue siendo un elemento de disuasión.

Me interesaría saber más, sobre todo en la fiabilidad ..... si vienen en el precio, que no cabe duda de que haré, me pueden tener un poco de chapotear.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 26 de febrero 2008, 05:10
Grupo de donantes

Vamos, este precio es bastante naff excusa. Usted puede hacer esto por £ 150, que es el precio de un billete de tren de regreso a Londres en estos días.
Old 26 de febrero 2008, 06:30
Grupo de donantes

Yo también podría comprar otros dos monitores, o una 8800GT, o ...

No va a pagar ese tipo de dinero para un par de segundos fuera de los tiempos de carga.
Old 26 de febrero de 2008, 07:32
Grupo de donantes

LOL .... le están robando m8y ..... Manchester a Londres con Virgin £ 12 - £ 24 ida y vuelta.

¿Ha intentado usted una? .... o es usted la esperanza de encontrar algunos cobayas?
Old 26 de febrero 2008, 07:47
Grupo de donantes

Buenas señor, cobayos, por supuesto. Todo este equipo me costó menos de sesenta libras. Todos mis jurídica del software también. La i-RAM cogió mi ojo, pensé que sonaba bien organizada, y esto es después de todo un sitio para fanáticos de la velocidad dedicadas.
Old 26 de febrero de 2008, 10:26
Grupo de donantes

.... Creo que va a pasar en este caso
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Me pregunto si un sistema operativo en una miniatura de la unidad de estado sólido trabajo para NETBOOK Steppenwolf Linux y OS Alternativa 2 23 de agosto 2009 09:22
¿La 8800 GTS / GT ser una sólida actualización? madera Tarjetas gráficas y Monitores 0 4 de junio 2009 23:44
Opiniones sobre Discos duros de estado sólido - de la unidad de disco duro SSD robina80 Unidades y Removibles 11 27 de mayo de 2009 10:08
Estado Sólido thingie2 Unidades y Removibles 3 28 abr 2008 23:56
Una tecnología noobie, desde el estado de Hawai. vietladin Preséntate Aquí 7 27 ago 2007 04:02
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.