![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hey i have 2 ASUS SATA grabadores de DVD, los tengo conectados a la fuente de alimentación (no sé conector) y sus 3 i en un cable SATA tienen el 1 º y los segundos relacionados con el último libre, cuando inserte un CD (bacalao 4 por ejemplo) toma como un Minuit antes de que pueda leerlo, no soy seguro de por qué
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Im no seguro de entender lo que está diciendo.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| CEW parece que su haber un montón de problemas de esta construcción, en una conversación anterior usted dijo que usted piensa que su placa madre es mala, esta podría ser su problema con las unidades SATA de tomar tanto tiempo
| |||
| |||
| que era el carnero que era malo, y lo siento por la mala descripción, espera un segundo, soy un idiota! Estaba pensando lLa Abou Cables eléctricos haha, cada disco tiene su propio cable |
|
| |||
| |||
| ¿Te pasa en Linux también, Cewy?
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| yep ... no esperar Acabo de prueba de su multa en Linux |
|
| |||
| |||
| ¿Es justo que cr * p en Windoze que los controles de lo que está en el disco, entonces? (Fotos, videos, datos, estiércol de vaca, ...)
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| linux ftw! cew27 FTW! Bueno acaba de poner mal con él |