menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

¿Hay alguna forma de averiguar qué edad es un hdd?

Reply

Herramientas de hilo
Old 25 de abril 2008, 12:00
Grupo de donantes

Default ¿Hay alguna forma de averiguar qué edad es un hdd?

Bueno creo que tengo un hdd casi muerto, creo que esto, ya que ahora sólo aparece como acerca de 40GB, cuando debería ser de unos 250 GB y no puedo ver algunos archivos que dicen que tiene 0 tamaño y nada aparece al tratar de abrirlos . Y quiero saber si la unidad está aún dentro de mi garantía (3 años creo que después de mirar en las páginas web)

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 25 de abril de 2008, 12:47
Grupo de donantes

Bueno si tienes un 3 años de garantía sobre el mismo y que ha tenido durante más tiempo de 3 años que ya no será cubierto, y está seguro de que su duda no la de 40 GB para la cantidad de espacio de la izquierda? tal vez usted ha utilizado 210gb? como para saber qué edad es exactamente una unidad de disco duro no tengo ni idea, he tenido siempre una idea de gorguera, debido principalmente a la construcción de mi propia composiciones tan Ive nunca hecho alguna investigación sobre esta cuestión específica.
Old 25 de abril de 2008, 13:23
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por kanoakavirus View Post
Bueno si tienes un 3 años de garantía sobre el mismo y que ha tenido durante más tiempo de 3 años que ya no será cubierto, y está seguro de que su duda no la de 40 GB para la cantidad de espacio de la izquierda? tal vez usted ha utilizado 210gb? como para saber qué edad es exactamente una unidad de disco duro no tengo ni idea, he tenido siempre una idea de gorguera, debido principalmente a la construcción de mi propia composiciones tan Ive nunca hecho alguna investigación sobre esta cuestión específica.
Sí, estoy seguro, le pedí a mi padre sobre él, y él parece pensar que es un problema de FAT como son los archivos que se sabe que todavía existe, sin embargo no hay ningún archivo para ir con ella. Actualmente estoy buscando un programa de restauración de archivos, para ver si puedo bajar los archivos.
Old 26 de abril de 2008, 02:06
Miembro Grupo

la apertura de su caso y buscar en el disco duro, a veces tienen una fecha de los mismos, esto es cuando hayan sido fabricadas, a pesar de que algunos no tienen esta fecha en la que, algunos de ellos, pero podría ser en la parte frontal en la parte posterior mirar cuidadosamente, mi HDD dice que junto a su número de serie.

Espero que esta ayuda
Old 26 de abril de 2008, 02:22
Grupo de donantes

Sí, he allready espera, no hay fecha
Old 26 de abril de 2008, 02:32
Miembro Grupo

Aceptar a continuación, intente para ver cuánto espacio Youve Got o, al menos, su partición de tamaño:

Inicio -> Panel de control -> (en Vista clásica) Herramientas administrativas -> Administración de Equipos -> Disco -> debería llegar a la zona que muestra cómo su partions son grandes, si se refiere a ella como la de 40GB como usted describe, entonces hay una nueva opción de partición showen junto a su unidad C, si se muestra que hay 250 GB entonces, ¿se dice en virtud de la letra de la unidad FAT o FAT 32 o NTFS?
Old 26 de abril de 2008, 03:05
Grupo de donantes

viene con la imagen adjunta
Miniaturas adjunto
Is there any way to find out how old a hdd is?-dsc_02482.jpg  
Old 26 de abril de 2008, 03:35
Grupo de donantes

Trate de particionamiento que fuera más o menos 190 GB y, a continuación, con la fusión de lo que sea.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 26 de abril de 2008, 04:15
Grupo de donantes

que el riesgo de que no borrar todos los datos de la parte no asignado?
Old 26 de abril de 2008, 05:02
Grupo de donantes

La única manera en que usted puede obtener los datos de esta sección no asignados es usar un programa de recuperación de archivo. Dependiendo de lo que compra y lo que el programa decide falta que pueden volver a inventar la falta de entrada de la tabla de partición, reconstruir el archivo de asignación de mesas, la unidad de exploración de directorios para reconstruir las tablas de asignación de archivos desde cero, para escanear los archivos de diversos tipos que han no en todas las entradas de directorio o la reconstitución de los archivos de la actualidad por debajo de los datos por escrito, nada de eso es posible. No estoy seguro de que es lo que usted necesita sin embargo.

La unidad no es defectuosa por la apariencia del mismo. ¿Por qué crees que es defectuoso?

El primero de ese modelo en el mercado fue en enero de 2006, no es de más de 28 meses de edad.

¿Qué archivos debe estar en la unidad que desea recuperar? ¿Cuán importante es para usted? Si, por ejemplo, son fotos que no existen en ninguna otra parte y tienen gran valor para usted entonces usted puede hablar a través de conseguir de nuevo, pero que se necesita un esfuerzo bastante.

Si realmente quieren los archivos de vuelta, no hacen nada a la unidad sin ser debidamente asesorado. Hagas lo que hagas va a reducir sus posibilidades de éxito.

Si decide que sólo quiere la unidad en uso y luego decir que nos pondremos de nuevo a 250GB y comprobado que estaban sanas. ¿Hay datos útiles que 40GB en partición NTFS? ¿Ha archivado que unidad D: a una copia de seguridad en alguna parte?

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.