![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno, yo fantasma de la unidad en otra unidad el día de ayer, sin embargo, que era sólo la parte 40GB, no parecen encontrar el resto de fantasma (he usado Norton Ghost 9,0) la unidad tiene todas mis cosas en él (sólo se utiliza para ser la partición 1) tiene cosas como, fotos, escuela / trabajo de curso, salvo los juegos (salvo los juegos no son tan importantes), etc, me gustaría poder ser hablado por medio de cómo conseguir los archivos de vuelta si es posible, me preferiría hacerlo con programas freeware, sin embargo, si sólo hay programas que usted tiene que comprar que hacer el trabajo, yo podría estar dispuesto a gastar dinero en ello. Gracias
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Se le ocurre una razón por la cual si el tamaño de la partición de 40GB ha cambiado desde la primera plena capacidad de disco?
| |||
| |||
| Bueno, mi teoría es que cuando me conectado en mi viejo disco duro (40 GB) que hizo la placa base que este hdd es que uno (de modo que sólo 40 GB de tamaño), cuando eliminó la antigua hdd.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Me supone que la configuración del BIOS para todas las unidades son Auto. ¿Se puede comprobar que son y hacer que todos los auto si no están? |
|
| |||
| |||
| Estoy casi seguro de que todos los ar en auto, voy a comprobar ahora Edit: sí, es en auto, y el bios dice que es 249GB de tamaño.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| wow me ha ayudado a encontrar con algo de este |
|
| |||
| |||
| Echa un vistazo a http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk que es gratuito y es lo que me gustaría comenzar con. Le dará una buena idea de lo que está allí, pero si va a ir todo el camino para que no lo sé. Hay otras herramientas que puede tratar, pero que después de un comienzo. Estar seguro de que usted puede conseguir su unidad D: desde que el contenido de imagen fantasma, que no quieren perder los archivos y así es fácil perder a dónde va. |
|
| |||
| |||
| ¿Qué con ese programa?
|
| |||
| |||
| Hmm, lo siento, parece que las palabras que f escrito de mi último post no apper, se desarrollo a decir "¿qué hago con ese programa"
|
| |||
| |||
| No estoy seguro, no he usado y no tengo un sistema de Microsoft por lo que no puedo hacerlo y ver lo que son como los menús. Me vaya a Administración de discos y, por el momento, tome la unidad D: carta de la unidad de 250 GB por lo que no hay manera nada puede estar abierto en el mismo. Entonces me TestDisk descargar el programa y ejecutarlo, debe decirle a usted lo que puede ver la estructura de la tabla de particiones de 250 GB. Puede ofrecer a hacer cambios, tiene que decidir si lo que te ofrece la más cercana a la reconstrucción de sus directorios o no. Recuperar los archivos depende de la búsqueda de los directorios y ponerlos en un estado en el que puede copiar los archivos que contienen. Tome un paso a la vez, no se apresure cualquier decisión, volver cuando has visto algo que no está seguro, hay varias personas aquí que pueden adivinar si estás en el buen camino. Si este no recibe ninguna más nos puede recoger en otro instrumento, pero TestDisk es un comienzo. |