menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

¿Hay alguna forma de averiguar qué edad es un hdd?

Reply

Herramientas de hilo
Old 26 de abril de 2008, 16:11
Grupo de donantes

Default ¿Hay alguna forma de averiguar qué edad es un hdd?

Imágenes de medidas que he tomado:

Esto es todo, que he hecho hasta ahora.

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 26 de abril de 2008, 16:24
Grupo de donantes

Tiene que aquí ahora:

¿Qué debo hacer ahora?
Old 27 de abril de 2008, 06:21
Grupo de donantes

alguien?
Old 27 de abril de 2008, 09:47
Grupo de donantes

Lo que hemos visto es que hay una verdadera partición de 40GB intactos allí sentados, nada parecido a mesa de la corrupción y no indicio de la forma en que obtuvo de esa manera.

Bueno, si quieres ir para él es £ 35 para una descarga, se ve funcionalmente similar a la que yo estaba usando el año pasado. Se advirtió, sin embargo, me tomó 3 días para devolver un tipo de sistema de ficheros se estrelló (no tenía ni las copias de seguridad). Lo que el paquete es la superficie de exploración en busca de espacio no asignado solteras directorios y, a continuación, siga los enlaces para comprobar que el archivo se reivindica el derecho siguen mostrando las firmas. Se va a construir una estructura de directorios visibles recuperado y le permiten escribir los ficheros que encuentre a una unidad de trabajo - como la unidad C:, por ejemplo. No va a escribir algo que el espacio no asignado por lo que todavía no destructivos.

http://www.datadoctor.in/data-recove...-software.html

Hay una versión demo puede probar antes de comprar, lo haremos el escaneo y le dirá lo que es recuperable. Que vale la pena dar un tiro en la partida antes con el dinero.

La exploración y análisis - cuando se corrió - fue de alrededor de 40GB de una hora, pero su máquina podría ser más rápido que eso. Usted puede esperar que sólo el fomento de la lista de lo que encuentre a tener 5 horas, corriendo la noche a la mañana es un compromiso razonable.

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Unidad de disco duro (s):
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Old 27 de abril de 2008, 09:54
Grupo de donantes

Bueno, acabo de descargar la demo, y tratará de que, si se puede encontrar las cosas, voy a pensar en comprarlo.
Old 27 de abril de 2008, 13:21
Grupo de donantes

ok, tengo que de este modo:

Es que en la medida en que obtiene con la demo? porque de allí no puedo ver qué archivos voy a poder volver, y cuáles no lo haré.

Gracias
Old 27 de abril de 2008, 13:41
Grupo de donantes

Me parecía necesario esperar a que haga algo más, porque puedo mirar a través de las carpetas ahora, sin embargo, no ha encontrado nada más que cualquier otra cosa que he tratado, casi todo sigue diciendo que tiene tamaño 0. No puedo dar una impresión de pantalla para mostrar lo que quiero decir si lo desea.
Old 27 de abril de 2008, 15:35
Grupo de donantes

Se trata sólo de mirar a su unidad D: en vez de el espacio no asignado? Me esperan a tener que decirle que desde el principio lo que los sectores de la unidad física para tratar de recuperar - 80041090 sector al final del disco, en este caso.

La alternativa es que todas (o casi todas, de todos modos), de sus directorios son en la física del espacio en disco que ahora dentro de su 40GB la unidad D: y esos son lo que usted está viendo, y dicen filesize 0 porque sea cual sea su partición cortar la longitud de la izquierda datos de los archivos de la partición fuera de los límites y sólo dijo "que la dirección de inicio es ilegal así que deshacernos de él". No saber cómo sucedió es una verdadera obligar.

Si usted puede conseguir el proceso de exploración de sólo el espacio no asignado entonces sabremos, no puedo pensar en nada que retirar los documentos de la palabra sin la información del directorio (bueno, pero puede dejar el texto en un lío terrible, sleuthkit y autopsia). Haciendo que se llama Zero Assumption recuperación, hay programas para hacerlo para los archivos de gráficos (porque mucha gente jodida su cámara de memoria), pero nunca he visto una que reconoce los archivos de Word. Es la razón por la que empecé a preguntar si las fotos que se había perdido por lo que podría excluir que el uso.
Old 27 de abril de 2008, 16:29
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por in situ View Post
Se trata sólo de mirar a su unidad D: en vez de el espacio no asignado?
Sí, esa es exactamente lo que parece estar haciendo, sin embargo pensé que yo había dicho que se vea en toda la unidad, voy a intentarlo de nuevo cuando regrese de la universidad de mañana, o rarther hoy, pero no tengo a la cama sin embargo, por lo que es de mañana como lo que a mi respecta
Old 28 de abril de 2008, 09:26
Grupo de donantes

He intentado hacerlo, sin embargo parece que no la podrán encontrar en cualquier otra parte de la unidad.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Tratando de encontrar un nuevo caso. craiig Casos y fuentes de alimentación 3 13 de abril 2009 16:43
Ayudarme a encontrar este pc escritorio? por favor pete21 Off Topic Discusión 11 13-nov-2008 12:16
Algo que todavía tienen que encontrar a kodak Chat general de hardware 5 9 de enero 2008 10:41
Ayúdame a encontrar más barato robina80 Off Topic Discusión 7 5 de enero 2008 05:35
¿Alguien sabe dónde encontrar ... merton123 Red, módems y VoIP 10 5 de julio 2007 05:50
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.