![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Imágenes de medidas que he tomado: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto es todo, que he hecho hasta ahora.
|
| |||
| |||
| Tiene que aquí ahora: ![]() ¿Qué debo hacer ahora?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| alguien?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Lo que hemos visto es que hay una verdadera partición de 40GB intactos allí sentados, nada parecido a mesa de la corrupción y no indicio de la forma en que obtuvo de esa manera.
Bueno, si quieres ir para él es £ 35 para una descarga, se ve funcionalmente similar a la que yo estaba usando el año pasado. Se advirtió, sin embargo, me tomó 3 días para devolver un tipo de sistema de ficheros se estrelló (no tenía ni las copias de seguridad). Lo que el paquete es la superficie de exploración en busca de espacio no asignado solteras directorios y, a continuación, siga los enlaces para comprobar que el archivo se reivindica el derecho siguen mostrando las firmas. Se va a construir una estructura de directorios visibles recuperado y le permiten escribir los ficheros que encuentre a una unidad de trabajo - como la unidad C:, por ejemplo. No va a escribir algo que el espacio no asignado por lo que todavía no destructivos. http://www.datadoctor.in/data-recove...-software.html Hay una versión demo puede probar antes de comprar, lo haremos el escaneo y le dirá lo que es recuperable. Que vale la pena dar un tiro en la partida antes con el dinero. La exploración y análisis - cuando se corrió - fue de alrededor de 40GB de una hora, pero su máquina podría ser más rápido que eso. Usted puede esperar que sólo el fomento de la lista de lo que encuentre a tener 5 horas, corriendo la noche a la mañana es un compromiso razonable. Mi sistema: Tim
|
|
| |||
| |||
| Bueno, acabo de descargar la demo, y tratará de que, si se puede encontrar las cosas, voy a pensar en comprarlo.
|
| |||
| |||
| ok, tengo que de este modo: ![]() Es que en la medida en que obtiene con la demo? porque de allí no puedo ver qué archivos voy a poder volver, y cuáles no lo haré. Gracias
|
| |||
| |||
| Me parecía necesario esperar a que haga algo más, porque puedo mirar a través de las carpetas ahora, sin embargo, no ha encontrado nada más que cualquier otra cosa que he tratado, casi todo sigue diciendo que tiene tamaño 0. No puedo dar una impresión de pantalla para mostrar lo que quiero decir si lo desea.
|
| |||
| |||
| Se trata sólo de mirar a su unidad D: en vez de el espacio no asignado? Me esperan a tener que decirle que desde el principio lo que los sectores de la unidad física para tratar de recuperar - 80041090 sector al final del disco, en este caso. La alternativa es que todas (o casi todas, de todos modos), de sus directorios son en la física del espacio en disco que ahora dentro de su 40GB la unidad D: y esos son lo que usted está viendo, y dicen filesize 0 porque sea cual sea su partición cortar la longitud de la izquierda datos de los archivos de la partición fuera de los límites y sólo dijo "que la dirección de inicio es ilegal así que deshacernos de él". No saber cómo sucedió es una verdadera obligar. Si usted puede conseguir el proceso de exploración de sólo el espacio no asignado entonces sabremos, no puedo pensar en nada que retirar los documentos de la palabra sin la información del directorio (bueno, pero puede dejar el texto en un lío terrible, sleuthkit y autopsia). Haciendo que se llama Zero Assumption recuperación, hay programas para hacerlo para los archivos de gráficos (porque mucha gente jodida su cámara de memoria), pero nunca he visto una que reconoce los archivos de Word. Es la razón por la que empecé a preguntar si las fotos que se había perdido por lo que podría excluir que el uso. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
| |||
| |||
| He intentado hacerlo, sin embargo parece que no la podrán encontrar en cualquier otra parte de la unidad.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tratando de encontrar un nuevo caso. | craiig | Casos y fuentes de alimentación | 3 | 13 de abril 2009 16:43 |
| Ayudarme a encontrar este pc escritorio? por favor | pete21 | Off Topic Discusión | 11 | 13-nov-2008 12:16 |
| Algo que todavía tienen que encontrar a | kodak | Chat general de hardware | 5 | 9 de enero 2008 10:41 |
| Ayúdame a encontrar más barato | robina80 | Off Topic Discusión | 7 | 5 de enero 2008 05:35 |
| ¿Alguien sabe dónde encontrar ... | merton123 | Red, módems y VoIP | 10 | 5 de julio 2007 05:50 |
| Herramientas de hilo | |
| |