![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo problemas con mi ordenador la recepción de los datos de mi teléfono y la cámara. Cuando me conecto cualquiera de estos el asistente de instalación me dice "se ha producido un error durante la instalación del dispositivo. Los datos no es válida". También he comprado un lector de tarjetas USB para tratar de eludir este problema y lo mismo ha ocurrido. El ordenador es un viejo (10 años) de malla y una actualización supongo sería la respuesta, pero simplemente no estoy en condiciones en este momento para poder hacer esto. Todavía estoy muy ignorantes con los aspectos técnicos de las computadoras así que si alguien está dispuesto a ayudar Por favor, mantenga simple. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me imagino que en vista de la edad de su PC, probablemente usando Windows 98.
Lamentablemente W98 requiere controladores para diversos dispositivos USB, mientras que XP y Vista no. Si usted compra moderna Lectores de tarjetas y teléfonos, estos probablemente no vienen con controladores de W98, que es probablemente la razón por la que los problemas de golpe. Usted puede mirar la página web del fabricante para los conductores, pero es muy posible si son nuevos dispositivos, que no fueron escritas y wont existir. ¿Es usted capaz de utilizar cualquier dispositivo USB en el PC? Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| Lo siento, debería haber mencionado que He actualizado a XP hace algún tiempo. |
|
| |||
| |||
| ¿Es usted capaz de utilizar cualquier dispositivo USB en el PC? |
|
| |||
| |||
| Si uso un adaptador de red de banda ancha de una impresora y un escáner. Todo esto comenzó cuando mi pagado por el software de seguridad AVG de vencimiento, pero las entradas se mantuvo en la lista del Administrador de dispositivos. (I ahora uso F Secure), que afectó a mi conexión a Internet. Hice una restauración del sistema, descargar Revo Unistaller e hizo una minuciosa limpieza de cualquier AVG. Esto funcionó y tuve la oportunidad de utilizar el adaptador de red, pero de nuevo el teléfono y cámara fotográfica no va a conectar. reconoce la computadora y los nombres, pero no se instalará. |
|
| |||
| |||
| La otra cosa a considerar es USB1 y USB2. Es muy probable que su PC de 10 años sólo el apoyo USB1. Muchos de los nuevos dispositivos pueden requerir USB2. Aunque algunos de los dispositivos funcionará en USB1, no todo lo que puede ser su problema. Lamentablemente este es un problema de hardware y no se puede convertir un controlador USB1 a un USB2 Contralor. Se podría añadir una tarjeta PCI USB2, que puede resolver las cosas, pero en un PC de 10 años, ¿usted realmente quiere tirar más dinero en ello? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reproductor de Windows Media 11 wont reproducir archivos multimedia | jasah | Multimedia & Codecs | 2 | 4 de junio 2009 09:06 |
| Este es un delito? Acceso a otra que mas te Hotmail | YRTNEG | Off Topic Discusión | 4 | 26 abr 2009 13:14 |
| Acceso a Vista sin contraseña | MJM | Sistemas operativos Windows | 18 | 29 de agosto 2008 03:18 |
| He bloqueado mi mp3 desprendible los medios de comunicación! | lizzyR | Unidades y Removibles | 1 | 11 de enero 2008 07:08 |
| I'Ve bloqueado mi mp3 desprendible medios cosita | lizzyR | Sonido, altavoces y MP3 | 1 | 6 de enero 2008 04:46 |
| Herramientas de hilo | |
| |