![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola chicos, importante tratar de encontrar los controladores para mi HD, i puede encontrar herramientas de diagnóstico, pero no para los conductores para que por favor alguien puede ayudarme. PS, el enlace a mi disco duro está por debajo de http://support.wdc.com/product/downl...&sid=8&lang=en |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Unidades de disco duro no tienen los conductores por ejemplo, los controladores de Windows ha construido pulg
| |||
| |||
| su justa coz ventanas no es capaz de instalar windows |
|
| |||
| |||
| ¡Ah, usted necesita un controlador de disco SATA, el software viene de hacer un CD en su placa base o fuera de su sitio web. Alternativamente entrar en la BIOS y configurar su controlador de disco duro SATA a IDE modo. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cisco Aironet 802.11a/b/g Wireless Adapter - no puede encontrar Driver | de usuario de Cisco | Red, módems y VoIP | 0 | 19 de octubre 2009 06:52 |
| Controlador de impresora Fine-controlador del escáner no funciona. Windows no puede detectar dispositivo | Trituradora | Digital Imaging & Printers | 4 | 30 de agosto 2009 08:02 |
| Tratando de encontrar un controlador Webcam | FisicoUk | Digital Imaging & Printers | 3 | 13 de agosto 2009 04:49 |
| No puede encontrar el controlador adecuado para mi tarjeta de sonido | joreel | Sonido, altavoces y MP3 | 2 | 22 jun 2009 08:44 |
| No puedo encontrar driver de sonido | pete21 | Multimedia & Codecs | 17 | 19-oct-2008 13:54 |
| Herramientas de hilo | |
| |