![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Recientemente recibí una SanDisk Cruzer Micro 8GB que tiene la tecnología U3. Es bastante fresco en comparación con una unidad flash normal, pero me pregunto si alguien utiliza el U3 y si vale la pena mantener en la unidad o no. ¿Es realmente útil o simplemente ocupar espacio? Asimismo, cuando puse en marcha la unidad que me preguntó si quería usar el U3 y aceptado. Ahora estoy pegado con ella o puede ser removido? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo con él una de 2GB. Nunca he tomado el tiempo para averiguar lo que realmente es, y sólo molesta la basura fuera de mí cada vez que se abre. Tengo que esperar como 5 minutos hasta que pueda usar la unidad. Creo que se puede descargar programas para ejecutar en él etc Realmente sólo hay que creo que el formato. Nunca U3 abre cuando se utiliza en un sistema operativo Vista por alguna razón.
|
| |||
| |||
| Yo probablemente quitarla. I, en primer pensamiento fue la plataforma de lanzamiento muy bien pero luego se aplica el razonamiento de mi fresco + computadoras no siempre = bueno. La encontró http://www.u3.com/uninstall/ Y como siempre http://portableapps.com/ vamos a construir la unidad a nadie a partir de cero. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| U3 es útil porque se puede instalar antivirus en la USB y puede conectar en el PC sin antivirus, Mi universidad a veces no tiene anti-virus a fin de U3 para mí
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DEP y PAE, ¿puedo hacerlo y es inteligente? | Kaze Enji | Sistemas operativos Windows | 9 | 10 de noviembre 2008 18:02 |
| Word 2007 Smart Art error? | rockyshred336699 | Oficina Suites & Aplicaciones | 0 | 18 de abril 2008 08:58 |
| SMART ¡Advertencia! Disco duro fracaso inminente | SideWinder | Unidades y Removibles | 6 | 13 de enero 2008 19:04 |
| Disco duro SMART de aviso del fallo del | lamialex | Chat general de hardware | 1 | 30 oct 2007 12:52 |
| Smart fallo detectado: O | Cew27 | Unidades y Removibles | 3 | 27 oct 2007 17:56 |
| Herramientas de hilo | |
| |