![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Tengo un Freecom ToughDrive 250GB, había alrededor de 3 / 4 meses y ahora su parte superior, pero se estos últimos días parece haber buggered un poco. Cuando intento jugar a cualquiera de mi música, ya sea fuera de él tiene 1 / 2 minutos para reproducir la canción y cuando lo hace no puedo detenerlo, etc, o que no se puede reproducir en todos los resultados y por lo general en Windows Media Player ' no responde "y tener que matarlo. Entonces cuando intento acceder a ella y de clic en "Mi PC", hacer clic en él y lo más fácil es que sea déjame ver todos los archivos y, a continuación, al intentar y haga clic en otro fichero, se congela o el Explorador de Windows y que termina por "no respondiendo 'también. Asimismo, no me deja copiar / copia de seguridad desde la unidad. La unidad no es en absoluto completa. Estoy corriendo en Windows Vista Home Premium y mi sistema de especificaciones: Dell Inspiron I1721 AMD tecnología móvil Turion 64X2 TL-60 2.00GHz 1918 MB Todas las ideas apreciado:) Gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Has probado la unidad con otro PC
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PC wont arranque de disco duro cuando está conectado. La placa base o el disco duro del problema? | nightstar | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 9 de noviembre 2009 10:30 |
| Problema Disco Duro | matthewforu | Unidades y Removibles | 1 | 25 jun 2008 07:03 |
| Problema con el disco duro ..!!! | Munish426 | Unidades y Removibles | 1 | 2 de marzo 2008 06:14 |
| Disco duro problema, por favor ayuda | MrRelish | Chat general de hardware | 10 | 4 de enero 2008 09:03 |
| Problema de disco duro - ¿Por qué mi computadora no puede aceptar todos mis discos duros? | Equipo de especificaciones | Chat general de hardware | 8 | 15a Sep 2006 03:14 |
| Herramientas de hilo | |
| |