![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, este no es un problema grave pero es como que me escucha es una cosa diaria. Tengo un USB de 1 GB de memoria que utiliza para transferir datos de mi XP que está conectado a Internet para Vista de mi pc que no se conecta a internet. Cuando conecto mi memoria a mi pc Vista, no pasa nada y no puedo acceder a él en absoluto. Pero si me reinicia el equipo y vuelva a enchufarla aparece bien. Así que cada vez que yo quiero usarlo tengo que reiniciar el PC. Y cada vez que reinicia el pc de mi comisión de los gadgets de mi barra lateral desaparecer! Alguna idea de cómo arreglar estas cosas por favor? |
|
| |||
| |||
| Un sistema bien diseñado no debe hacer mucho ruido al conectar en algo, con pop-ups y otras cosas. ¿Estás seguro de que no es sólo la aceptación de la unidad sin un mensaje? ¿No parece en absoluto en su lista de las unidades?
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| No, es que no figuran en las unidades / de almacenamiento extraíble hasta después de He reiniciado mi pc cada vez. |
|
| |||
| |||
| Entrar en mi ordenador y haga clic en las opciones y permitir que los discos extraíbles. |
|
| |||
| |||
| Gracias, equipo lover786. Pero ¿podría ser un poco más específico? No hay "opciones" en virtud de PC o cualquier cosa para "permitir que los discos extraíbles. He comprobado también en el marco del equipo 'propiedades' y en el Panel de control y en el Administrador de dispositivos, no puede encontrar nada en absoluto para que pueda. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De Trabajo no Memory Stick? | Sayjod | Unidades y Removibles | 1 | 23 de octubre 2009 09:45 |
| Memory Stick no funciona | djkcp | Unidades y Removibles | 8 | 19 de febrero 2009 15:02 |
| Bloque de memoria? | mctw | Unidades y Removibles | 1 | 18a Sep 2008 17:14 |
| De memoria que funciona en una pc pero no la otra | intellix | Unidades y Removibles | 3 | 2 de octubre 2007 15:52 |
| Nueva Memory Stick! | kooga | Unidades y Removibles | 4 | 29 ago 2007 15:49 |
| Herramientas de hilo | |
| |