![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Acabo de recoger una de 500 GB Seagate Barracuda 7200.10 16MB SATA2 unidad junto con una Vantec NexStar 3 eSATA recinto. La unidad funciona y es reconocido y fui capaz de formato, sin embargo, mi equipo sólo lo reconocen mediante el puerto USB 2. Tuve que utilizar el soporte de SATA a eSATA que mi sistema no tiene un puerto eSATA. He conectado el cable eSATA que viene con la caja pero no hay comunicación entre la unidad y la placa madre. No estoy demasiado seguro de lo más que puede o debe hacer. Tengo unidades de disco duro SATA instalado en mi sistema (4 de los 6 ranuras SATA ya están ocupados), así que todo lo que hizo fue dar el siguiente ranura disponible. Para aclarar lo que ya se han instalado: 1 WD Raptor 36.7gb 10.000 RPM (OpSYs unidad) SATA 2x WD Raptor 74.8gb 10.000 RPM Striping matriz RAID 0 (Datos de la unidad) SATA 1 WD "MyBook" 250GB External HD 1 Seagate Barracuda 7200.10 SATA de 500 GB en un Vantec NexStar 3 eSATA recinto con capacidad ESTA ES LA NUEVA DE MANEJO MSI placa base K8N Diamante Plus (que parece haber 6 ranuras SATA) EM3200 Mushkin 2GB DDR SDRAM EVGA e-GeForce 7900 GT KO-SLI configurado las tarjetas de vídeo Me aprecian cualquier comentario o sugerencia. Gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Así pues, en definitiva, la unidad funciona a través de USB, pero no conectada directamente en la placa base?
| |||
| |||
| Sí. Funciona en USB, pero no en modo SATA. Me pregunto si los últimos 2 puertos SATA en el Consejo de Administración están activas o no. Yo no soy un mago por cualquier tramo de la imaginación y me pregunto qué debo hacer para obtener esta cosa de trabajo. |
|
| |||
| |||
| Obviamente, asegúrese de que tiene poder, así como los datos SATA enchufado plomo Intente buscar en el BIOS de todas las opciones a su vez en los otros canales. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SCSI y USB para Problemas de 1 TB External HD | Paul4763 | Unidades y Removibles | 7 | 3 de septiembre 2009 10:26 |
| Pérdida intermitente de disco duro externo eSATA | Myles O2L | Unidades y Removibles | 2 | 10 de julio 2009 20:07 |
| Puede encender una unidad eSATA Después del arranque y que aún Conect? Hot-Swap eSATA? | sthycb | Unidades y Removibles | 2 | 8 de julio 2009 18:38 |
| ¿Qué puedo obtener el apéndice de este 1.8 "HDD? | HelpMe | Unidades y Removibles | 1 | 9 de junio 2009 02:33 |
| Instalación de una unidad de disco duro eSATA (pero no de trabajo) | Sheepdisease | Unidades y Removibles | 10 | 24 de enero de 2009 14:50 |
| Herramientas de hilo | |
| |