menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

Vantec eSATA recinto cuestión

Reply

Herramientas de hilo
Old 11 de agosto de 2007, 07:52
Nuevo Miembro Grupo

Default Vantec eSATA recinto cuestión

Acabo de recoger una de 500 GB Seagate Barracuda 7200.10 16MB SATA2 unidad junto con una Vantec NexStar 3 eSATA recinto. La unidad funciona y es reconocido y fui capaz de formato, sin embargo, mi equipo sólo lo reconocen mediante el puerto USB 2. Tuve que utilizar el soporte de SATA a eSATA que mi sistema no tiene un puerto eSATA.

He conectado el cable eSATA que viene con la caja pero no hay comunicación entre la unidad y la placa madre. No estoy demasiado seguro de lo más que puede o debe hacer. Tengo unidades de disco duro SATA instalado en mi sistema (4 de los 6 ranuras SATA ya están ocupados), así que todo lo que hizo fue dar el siguiente ranura disponible.

Para aclarar lo que ya se han instalado:

1 WD Raptor 36.7gb 10.000 RPM (OpSYs unidad) SATA
2x WD Raptor 74.8gb 10.000 RPM Striping matriz RAID 0 (Datos de la unidad) SATA
1 WD "MyBook" 250GB External HD
1 Seagate Barracuda 7200.10 SATA de 500 GB en un Vantec NexStar 3 eSATA recinto con capacidad ESTA ES LA NUEVA DE MANEJO

MSI placa base K8N Diamante Plus (que parece haber 6 ranuras SATA)
EM3200 Mushkin 2GB DDR SDRAM
EVGA e-GeForce 7900 GT KO-SLI configurado las tarjetas de vídeo

Me aprecian cualquier comentario o sugerencia.

Gracias!
Old 12 de agosto de 2007, 04:44
Administrador de Grupo

Así pues, en definitiva, la unidad funciona a través de USB, pero no conectada directamente en la placa base?

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 12 de agosto de 2007, 15:06
Nuevo Miembro Grupo

Sí. Funciona en USB, pero no en modo SATA. Me pregunto si los últimos 2 puertos SATA en el Consejo de Administración están activas o no. Yo no soy un mago por cualquier tramo de la imaginación y me pregunto qué debo hacer para obtener esta cosa de trabajo.
Old 12 de agosto de 2007, 15:20
Administrador de Grupo

Obviamente, asegúrese de que tiene poder, así como los datos SATA enchufado plomo

Intente buscar en el BIOS de todas las opciones a su vez en los otros canales.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
SCSI y USB para Problemas de 1 TB External HD Paul4763 Unidades y Removibles 7 3 de septiembre 2009 10:26
Pérdida intermitente de disco duro externo eSATA Myles O2L Unidades y Removibles 2 10 de julio 2009 20:07
Puede encender una unidad eSATA Después del arranque y que aún Conect? Hot-Swap eSATA? sthycb Unidades y Removibles 2 8 de julio 2009 18:38
¿Qué puedo obtener el apéndice de este 1.8 "HDD? HelpMe Unidades y Removibles 1 9 de junio 2009 02:33
Instalación de una unidad de disco duro eSATA (pero no de trabajo) Sheepdisease Unidades y Removibles 10 24 de enero de 2009 14:50
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.