![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi disco duro externo que tengo no lee después de que yo conectado en a pesar de que hace que la lectura habitual u sonido cuando tienes que conectarlo Mi portátil detecta un dispositivo de almacenamiento masivo USB, pero, los archivos no se puede leer. Después de 5 minutos, la pantalla aparece automática y no veo ninguna palabra que indica que los archivos se están read.he conductor se muestra como H: la unidad pero cuando hace clic en él, la ventana se bloquea y tengo que esperar a otro 5 minutos antes de la ventana vuelva a la normalidad. He descargado el Western Digital de Datos de Salvavidas de diagnóstico, y cuando me encontré el programa, apareció un cuadro que indica que los conductores se lee, pero inmediatamente desaparece. Sólo cuando me apaga el disco duro, aparece el DLGDIAG y mostró el estado SMART de mi disco duro como "NO". Cuando pasé en mi disco duro nuevo, lo mismo sucede y esta vez, hice clic sobre SMART ver información de mi disco duro y muestra que el único error fue el de Spin hasta hora. Cuando intenté correr más de diagnóstico en mi disco duro, se mostrará un error diciendo que hay demasiados sectores defectuosos. Entonces, ¿cómo me supongo que para arreglar este problema? Tengo documentos importantes y documentos personales en mi disco duro externo y no quiero perderla! Por favor, ayuda! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola
Creo que puede ser un problema con el disco en sí, debido a la herramienta de error diciendo que hay muchos sectores defectuosos. Pero esto puede ser una falsa alerta. Si la unidad aún no funciona en otro equipo y que realmente desea obtener los documentos en ese entonces yo sugeriría llevándolo a una empresa de recuperación de datos desde el principio.
|
| |||
| |||
| Gracias por su respuesta. Lamentablemente, sólo intentado conectar mi disco duro a mi amigo el ordenador portátil y tiene el mismo problema. Se lo reconoce como un disco duro externo, pero no puedo acceder a él. ![]() ¿Hay alguna manera o programa que pueda recuperar los datos por mí mismo? Entonces, ¿cómo lo hace la recuperación de los datos que acerca de ir? ¿Cuánto crees que tendría que gastar en la recuperación de los datos? Por cierto, el tamaño de mi disco duro de 250 GB. |
|
| |||
| |||
| Lamento saber que usted todavía tiene el mismo problema al conectarse a otro ordenador. Esto significa que la unidad es el problema. Lo primero que quiero preguntar es ¿tiene algún tipo de garantía de la izquierda en la unidad? Vale la pena ponerse en contacto con el fabricante para averiguar lo que pueden hacer. Ellos pueden ser capaces de solucionarlo. Si eso no es una opción entonces usted podría intentar un par de cosas. Si usted tiene una PC de escritorio, entonces podría tomar el disco duro externo y además tener el disco duro fuera de él. Será como un disco duro normal que se conecta en el interior, ya sea por el IDE o SATA. Usted puede conectarse a un escritorio y ver si puede acceder a él desde allí. Si todavía tenía el acceso errores entonces usted puede utilizar un programa que hará todo lo posible para copiarlo a otro disco duro. Pero no hay garantía de que este trabajo y que sería mucho jugueteando alrededor. Si realmente desea que los datos de nuevo y no son conocimientos que los quiero tener a un lugar de recuperación de datos. Creo que hacer este mundo de PC y que cobran alrededor de £ 100 a hacerlo. Bastante empinada, pero usted tendrá sus datos de nuevo. Si usted tiene un escritorio y otra unidad para poner todas tus cosas y luego te pueda ayudar a usar una utilidad que copia todas las buenas cosas del disco a otro. Nota: Creo que la unidad se puede dar indicios de que usted se está muriendo. Quisiera cuidado con él en caso de que va completamente y entonces usted va a estar en peores problemas. Nota 2: Algunas más puede uno en consonancia con algunas ideas y nos muestran que todos tus datos están seguros. Cabe esperar un tiempo para ver lo que tienen que decir.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| sí, me gusta la idea de tomar aparte, pero me temo que después de hacer y lo que si aún no funciona? así voy a tratar de entender y además ver cómo se va Supongo ... de todos modos gracias por ayudar serverguy ur! |
|
| |||
| |||
| Cubyong Hola! Tengo un problema similar con mi WD Mi libro Essential. Se tarda un tiempo hasta que el documento de trabajo reconoce la herramienta de diagnóstico de HD. SMART resultados son buenos, también el qick prueba. La ampliación de prueba muestra demasiados sectores defectuosos. ¿Ha tenido éxito? Todavía tengo la garantía, pero el HD es casi completa, con importantes datos y sensibilidad. Gracias y saludos |
|
| |||
| |||
| Cita:
Si los datos son importantes para usted, entonces le sugiero que tome a un profesional de la reparación lugar. Que casi seguro que podrá obtener los datos de vuelta. Si no, entonces usted puede probar lo que dije en mi último post. Pero si la unidad está aún bajo garantía, usted probablemente podría reclamar los costes de garantía o algo similar de todos modos.
__________________ serverguy |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema Con Disco duro Western Digital. | mralex | Unidades y Removibles | 0 | 13 de junio 2009 20:35 |
| No responde 320 GB Western Digital Passport | iaMbeastLi | Unidades y Removibles | 1 | 30 de mayo de 2009 18:19 |
| Western Digital 250GB disco duro externo no funciona | chilloutcolin | Unidades y Removibles | 10 | 26 jul 2008 15:39 |
| Western Digital o Seagate? | Compasky | Unidades y Removibles | 1 | 19 de enero 2008 19:55 |
| Western Digital 250 GB SATA HD | creospace | Chat general de hardware | 6 | 4 de octubre 2006 07:08 |
| Herramientas de hilo | |
| |