![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi viejo ordenador murió hace un par de días-yo tengo la mayor parte de mi trabajo, desde allí, guardadas en el disco, pero no había nada respaldada recientemente y me gustaría realmente el amor para salvar algunas de mis cosas (es decir, fotos, cartera, archivados correo electrónico) Así que sacó el disco duro (sí, con seguridad con un anti-correa para la muñeca), colocado en un External Hard Drive Enclosure conectado que en mi más reciente equipo. Instalado con éxito. Carpeta en el ordenador, puedo ver la unidad externa etiquetados como FACTORY_IMAGE (D:) con 8,83 GB de datos en el mismo (que estoy asumiendo es exacto a lo que debe tener de la existencia). Cuando hago clic sobre el que me da D: / recuperación, pero voy a eso y que me muestra lo siguiente: "Recuperación de Partición ¡Advertencia! Esta área de la unidad de disco duro o partición) contiene archivos que se usan recuperación para su PC. No borre o modifique estos archivos. Cualquier cambio en esta partición podría impedir cualquier recuperación posterior. " ¿Cómo puedo acceder a mis archivos? Fue mi disco duro dañado en la muerte de mi ordenador? El administrador de dispositivos dice que mi disco duro externo funciona correctamente. ¿Va a hacer la diferencia de que mi viejo ordenador era Windows XP y mi nuevo ordenador es Windows Vista? Im pensar que me he perdido algo, cualquier sugerencia o direcciones serán bienvenidos! Gracias de antemano, J |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Esa es la recuperación de la partición de la unidad, no los archivos.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| ... entonces ¿Cómo puedo acceder a mis archivos en el disco duro externo? o por qué realmente doesnt disco duro externo que se presenta? i doble controlados para asegurarse de que todo esté bien conectado ... lo que me estoy perdiendo? |
|
| |||
| |||
| Es posible que pueda obtener en ella mirando con una partición de utilidad como PartitionMagic, pero si no aparece en todos los datos es probablemente perdido.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Disco Duro de eliminación de datos, Apéndice Qué? | oliesminis | Unidades y Removibles | 2 | 23 de agosto 2009 14:54 |
| Disco duro se niega a dar seguridad de los datos ... | Loganair | Unidades y Removibles | 1 | 3 de junio 2009 14:41 |
| La transferencia de datos de disco duro interno para disco duro externo. | XPC465 | Unidades y Removibles | 1 | 3 de marzo 2009 06:46 |
| Problema al intentar recuperar los datos de un disco duro | jezza | Unidades y Removibles | 2 | 16 de agosto 2008 12:20 |
| Ayuda para recuperar datos de disco duro viejo | sls2k8 | Unidades y Removibles | 16 | 29 feb 2008 08:29 |
| Herramientas de hilo | |
| |