menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

Windows XP no arranque, ni siquiera en Modo a prueba de errores - Disco duro culpa

Reply

Herramientas de hilo
Old 1-sep-2008, 05:43
Grupo de donantes

Default Windows XP no arranque, ni siquiera en Modo a prueba de errores - Disco duro culpa

Queridos todos,

(En primer lugar, quisiera pedir disculpas por ser otro ignorante "Promedio Joe" que nunca ha aportado nada a un foro de tecnología en mi vida, pero viene aquí llorando por ayuda cuando algo va mal mal - He jurado que voy a donar a esta foro si alguien puede ayudar con éxito!)

(Permítanme también subrayar que, aunque tengo una comprensión general de lo que está ocurriendo y puede seguir las instrucciones razonables así, no estoy muy particular, con la terminología.)

Para referencia, yo estoy usando un Dell Dimension 9200 compró hace exactamente dos años.

Básicamente XP no arranca, claro y simple - ni siquiera en alguno de los modos de seguridad o en "la última configuración válida conocida".

Mi primer puerto de escala fue el de Dell Diagnóstico CD que venía con mi sistema - He intentado utilizar el árbol de problemas para determinar una prueba específica de mi problema. He terminado las pruebas de funcionamiento "no puede arrancar el sistema operativo".

Todo parecía bien hasta que llegó a las pruebas para el disco duro SATA. La Prueba de la confianza pasa bien, pero cuando el texto siguiente prueba se llevaba a cabo:

Disco SATA. S / N = S09QJIML911082 - Dispositivo rápida

La prueba se congeló, y encontré el texto siguiente mensaje:

Error Fatal de TNT. 10049: De los topes de pila, CS: EIP están en valores de error:
Se ha producido un error en modo real, excepción / interrupción número 0071h
Valores de error = 0000D100h 000003F9h
Comando o nombre de archivo no reconocido
F: \ DIAGS \ DIM32 \ A1276>

Ahora, evidentemente, eso significa que existe un problema con mi disco duro - algo corruptos o dañados. Sin embargo, por obra de la mente, también se corría el Express de prueba que pone a prueba los componentes más cruciales de todo el sistema.
Una vez más, cuando alcanzó el SATA pruebas, experimenté el texto siguiente:

Código de error 0F00: 065D
Mensaje: dispositivo IDE no. La auto-prueba no leer la parte de la prueba.

(Sé que este CD es ahora dos años de retraso, por lo que también descargaron el archivo de diagnóstico de la última para mi modelo de sitio Web de soporte de Dell y quemado a un DVD, de DVD, sin embargo, que no parece funcionar cuando intenté arrancar mi sistema con él.)

OK - Espero que no me he aburrido con todo lo que a nadie, pero esta es la parte donde estoy en busca de algunos consejos. Sé que ahora a esperar un cierto nivel de corrupción de datos (y por lo tanto, la pérdida de datos), pero quiere saber lo que puedo hacer para reducir al máximo este potencial y corregir el problema. Estoy preparado para ir la distancia en lugar de darte por vencido y simplemente reemplazar mi disco duro.

¿Alguien recomienda el último CD de arranque para Windows? (http://www.ubcd4win.com) O, de hecho, cualquier bien fácil de usar métodos de trabajo en torno a problemas como este y tratar de recuperar ileso datos?

También estoy esperando que algunos de mis datos no se verán afectados a causa de mis particiones (con todos los archivos de sistema de Windows y está en C: y la mayoría de mis archivos de datos almacenados en D:

Cualquier consejo o ayuda será apreciada más allá de las palabras ...
Old 1-sep-2008, 05:59
Administrador de Grupo

Default Windows XP no arranque, ni siquiera en Modo a prueba de errores - Disco duro culpa

Unidades de disco duro cuando no la única opción es enviar a un laboratorio para su reparación.

Si la unidad se detecta puede probar el software reparaciones en ella, pero si no aparece en el BIOS o en Windows sin software de cualquier tipo de fijar un fallo de hardware.

EG: http://www.datatrack-labs.co.uk/

Colección gratuita, la entrega y precio. A pagar £ 150 - £ 500 en función de las partes neeeded etc

No estoy afiliado a esta empresa, sino hacer uso de ellos para mis clientes.

O simplemente obtener una nueva unidad y empezar de nuevo.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 1-sep-2008, 06:25
Grupo de donantes

Hola Dave,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer y responder a mi problema.

Lo sentimos, debería haber mencionado - se muestra en mi bios, y como se ha mencionado, el diagnóstico "prueba de confianza" pasa bien, por lo que sabe que está ahí (que creo que es una buena noticia ...). Por eso estoy esperando algo que podía clasificar a mí mismo.

He estado leyendo acerca de cómo recuperar los datos usando el software de control que implica la coherencia y se preguntaba si alguien me puede dar alguna información sobre esta válida (si es que es la mejor ruta para ir hacia abajo ...)

Gracias de nuevo.
Old 1-sep-2008, 06:31
Administrador de Grupo

Buen comienzo, lo siguiente es eliminar la unidad y conectarla a una máquina de trabajo, a continuación, ejecute la comprobación de error de Windows en el mismo.

O si sólo tienes una máquina, una nueva unidad, instale Windows a continuación, agregue la antigua unidad de error y control.

De cualquier manera usted necesita un nuevo impulso como el uso de la anterior, que ya ha demostrado la culpa a ejecutar Windows sólo que más daños.
Old 1-sep-2008, 06:50
Grupo de donantes

Hmmm .... Yo había pensado en hacer esto (tengo otro ordenador que puede probar en este), pero estaba preocupada por los problemas de compatibilidad - ¿cómo va otro equipo "acomodar" un disco duro dañado, junto con sus originales saludable, con dos instalaciones de Windows de trabajo uno al lado del otro?

Gracias por el apoyo continuo.
Old 1-sep-2008, 06:52
Administrador de Grupo

Sí, si la unidad está sano y correctamente equipado, creado en la BIOS, etc, va a funcionar bien.

Habiendo corrupción instalar ventanas y otro es irrelevante, sólo aparecerá en Mi PC como una segunda unidad.

A continuación, haga clic en el mismo derecho, la propiedad, de comprobación de errores, asegúrese de arreglar los errores del sistema de archivos está marcada, entonces GO.
Old 1-sep-2008, 06:57
Grupo de donantes

Usted podría tratar de extraer la unidad, una nueva instalación y la reinstalación de XP.

Luego añadir la unidad de repuesto a un puerto SATA o ponerlo en una caja externa USB y ver si puede recuperar algo de ella. Usted necesitará un nuevo impulso de todos modos, por lo que no tienen nada que perder por intentarlo.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 1-sep-2008, 06:59
Grupo de donantes

Así pues, en esencia, los archivos dañados que impiden el arranque de XP, de momento no importa, porque ellos serán proporcionados por el buen disco duro en este segundo equipo. Entonces podrán acceder a todos intactos los archivos de la unidad de corrupción, simplemente mediante el Explorador de Windows como por la normalidad? (así como la realización de un error de verificación).

(perdonar mi terminología ...)
Old 1-sep-2008, 07:06
Administrador de Grupo

Correcto, esa es la teoría y es normalmente el caso.

Usted está ejecutando Windows de una unidad saludable por lo que cualquier problema o la corrupción en la segunda unidad esclava son irrelevantes.

Sin embargo, sólo porque muestra la unidad en el BIOS no significa que se mostrará en Windows, incluso si se muestra en Windows, puede todavía accidente al intentar acceder a ella y obtener los datos.

Esto es todo por valor de un disparo, pero no te ilusiones, hago esto todo el tiempo y, normalmente, una unidad que desempeña es un callejón sin unidad.
Old 1-sep-2008, 07:08
Grupo de donantes

Dave siento no vi tu post anterior .....
@ Políticos ... ignorar mi mensaje
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.