5.1, 7.1 a bordo de sonido - ¿Qué altavoces? Ok i han construido el nuevo PC y mi nueva placa madre Gigabyte MA790XT-ha UD4P increíble a bordo de sonido HD, Dolby quad 5.1, 7.1 .. desided tengo que dejar mi tarjeta fx creativo de mortalidad en el antiguo PC y utilizar la placa de sonido, Ive estado buscando en todos los tipos de juego de altavoces hasta la Logitec, Altec, creativo, ectt .. i que la cosa no es llegar TODOS los sistemas de audio tienen la speekers ataching al panel posterior de los subsistemas, con sólo limmited (2) conexiones a la placa de audio del panel de brujas está configurado (minas de todas formas) con el mismo tipo que el parte trasera de la ss ..
I cant parecen encontrar un montaje que quiero conectar sepratly a la placa de la parte delantera, trasera LR LR centro, y los subtemas que / de modo que pueda utilizar el Dolby HD y programas que viene con la placa madre .. que no tiene ningún sentido? la placa madre tiene todas las franjas horarias / y todas las líneas de nuevo programable a lo que usted desea / necesita, es un gran conjunto, pero i cant parecen encontrar cualquier sistema de altavoces que me permite usarlo, quiero conectar un sub en placas madre de mi sub ranura frontal derecha en la primera ranura de la derecha y así sucesivamente ectt .. todas las empresas establecidas i wont hacer ver que, de conectar todos los altavoces traseros y laterales en la sub y una línea trazada desde el sub va a la línea de placas madre y la parte delantera del maine ir a la línea verde en ectt ... así que me anuncio aquí para ver (CAZ im probly desaparecidos somthing derecho en virtud de la nariz) si alguien ha hecho lo im tratando de hacer y puede inlighten me .. lol: rezar:
thx
kro ... |