menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Sonido, altavoces y MP3

Register

Asus A8V-E Deluxe la placa de sonido cuestión

Reply

Herramientas de hilo
Old 25 de enero 2008, 15:40
Miembro Grupo

Default Asus A8V-E Deluxe la placa de sonido cuestión

Hola gracias por mirar,

porque me he comprado este equipo y XP SP2 instalado en él. Nunca he sido capaz de obtener el sonido onbaord trabajo. nunca fue un problema desde que compré una SB Audigy que funciona muy bien. Pero ahora im ponerse en exigir a pinchar y el trabajo a bordo de sonido para mezclar pistas (necesidad de doble salida). tan Ive tryed desinstalar los controladores / dispositivo con la última actualización del controlador Realtek sitio (a bordo es un Realtek AC97) que dice que el dispositivo es un gran trabajo, pero no los sonidos provienen de todo. i incluso comprobado la BIOS para asegurarse de que estaba, por supuesto que es. cualquier ayuda sería genial.
Old 1 de febrero 2008, 06:34
Grupo de donantes

Pregunta tonta tal vez, pero .... le han puesto la clavija del altavoz en la correcta conexión de a bordo.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 1 de febrero 2008, 10:56
Miembro Grupo

pregunta válida, pero sí que se
Old 6 de abril de 2008, 01:44
Nuevo Miembro Grupo

Tengo exactamente el mismo problema, el único sonido que soy capaz de oír algo así como un pitido cuando hago contacto con el conector de la RealTek Sound Manager.
Alguien ha encontrado una manera de resolver este problema?

(Lo siento por mi escuela Inglés)
Old 4 de mayo de 2008, 21:49
Nuevo Miembro Grupo

El problema es que hay puentes que se deben instalar si no conectar el panel frontal de los conectores de audio. Busque en la página del manual 2a-31ra y verá el 2 azul puentes que han de ser instalados en todo el oins. Esto me llevó nueces por 3 horas antes de que yo pense que por fin fuera!

PCFixer
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Im FEAD bordo hasta con sonido. Necesitamos un buen juego la tarjeta de sonido. cheesepuff Sonido, altavoces y MP3 8 18 de mayo de 2009 12:27
Primera vez a bordo de sonido-Uso ¿Cómo obtengo mi sonido surround para el trabajo? cheesepuff Sonido, altavoces y MP3 14 9 de mayo de 2009 20:59
No hay sonido en mi pc ... a bordo o la tarjeta de sonido PCI Grumlis Sonido, altavoces y MP3 6 4 Sep 2008 14:48
PQI RAM - bueno? Asus P5B Deluxe P5B v cyberspacegenie CPU, placas base y memoria RAM 25 29 jul 2007 08:08
Asus P5B Deluxe WiFi Ethernet problema GillsMan Red, módems y VoIP 1 15 jul 2007 03:48
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.