![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, me registrado en este foro y me siento mucho que mi mensaje es pedir ayuda y no dar una breve presentación de mi ... Espero que me entiendan porque realmente necesitamos este problema lo antes posible fijo:) Entonces, Como se puede ver el título de este tema dice todo ... Estoy tratando de hacer mi trabajo del dispositivo de sonido pero no soy capaz de hacer que, puesto que no sé el controlador adecuado para mi PC ... Mi tarjeta de sonido es SigmaTel smt como .... Si alguien puede ayudar por favor responder aquí y voy a intentar ayudar, Gracias de antemano por ayudar: rezar: |
|
| |||
| |||
| pre puntahan mo mo nlng ung pinagbilan ng tarjeta de sonido, bibigyan ka monja. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cuál es la marca / modelo de tu PC o tarjeta de sonido?
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cisco Aironet 802.11a/b/g Wireless Adapter - no puede encontrar Driver | de usuario de Cisco | Red, módems y VoIP | 0 | 19 de octubre 2009 06:52 |
| Tratando de encontrar un controlador Webcam | FisicoUk | Digital Imaging & Printers | 3 | 13 de agosto 2009 04:49 |
| No puedo encontrar driver de sonido | pete21 | Multimedia & Codecs | 17 | 19-oct-2008 13:54 |
| Tratando de encontrar HD conductor | robina80 | Unidades y Removibles | 3 | 23a Sep 2008 14:47 |
| Ayuda Con Ubuntu 8.04 - tarjeta de sonido | solotekk | Linux y OS Alternativa | 1 | 9 de junio 2008 05:35 |
| Herramientas de hilo | |
| |