![]() |
|
| |||
| |||
| Hola a todos Soy nuevo en el foro y este es mi 1 ª desplazamiento. ![]() Yo soy un novato con la pc y se han comprado uno nuevo y quisiera ayuda. No tiene sonido y me sale este mensaje. No se puede iniciar de hardware Hubo un problema al instalar el hardware NVidia, WDM Caoture (Universal) Este dispositivo no puede iniciar (Código 10) ¿Podría alguien ayudarme con este problema y que este tipo de sonido cuando se fija. Por favor, - todas las respuestas que podrían ser enviados a fin de a 2 años de edad, podría hacerlo ![]() ![]() Thnak por su ayuda Lynne |
|
| |||
| |||
| Cita:
Bien, el primer paso es comprobar si los conductores de cualquier falta. Izquierda haga clic en Iniciar. Buscar en Mi PC y haga clic derecho sobre ella Un menú aparecerá. Izquierda haga clic en Administrar En la ventana que aparece, haga clic en Administrador de dispositivos restante Puedes buscar las entradas con un gran signo de exclamación amarillo a través de ellos. Usted puede reportar estas aquí si ve alguna. De otro modo: Derecho haga clic en cualquiera de estos y seleccionar (es decir, a la izquierda, haga clic) Actualizar controlador Ahora lo que hace a continuación depende de si un "disco de controladores" se entrega con el PC. Si lo fuera, palo en la unidad de CD / DVD. Actualizar controlador en el diálogo, la actualización automática elegir y seguir a través de cualquier diálogo. Si las advertencias acerca de los controladores sin firmar parece hacer caso omiso de las advertencias. A usted.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Mike Hola Gracias, voy a intentarlo esta noche y le permiten saber lo que pasa. Lynne |
|
| |||
| |||
| No suerte - sólo no actualización - incluso con el disco - sigue diciendo código 10 Gracias Lynne |
|
| |||
| |||
| Bien, usted puede descargar uno o ambos de los programas de http://www.nvidia.com/object/wdm_drivers.html y correr y ver si esto ayuda? Dependiendo de lo que usted tiene el hardware, puede que sea necesario http://www.nvidia.com/object/wdm_geforce_4.13.html lugar, pero tenga en cuenta la advertencia de instalar ForceWare primero. Este servicio está disponible en el mismo lugar. http://www.nvidia.com/Download/Scan.aspx?lang=en-us
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Mike Hola hecho que, aún no hay sonido Realtek y todavía con el código 10, con nVidia WDM Más ideas Gracias Lynne |
|
| |||
| |||
| Hola, También me haveing un problema similar aunque no es con el sonido. al tratar de leer una tarjeta de memoria (M2) el equipo no lo reconoce y bloquea el explorador intento para abrir la unidad SD. Fui buscando el problema en el administrador de dispositivos y encontró que el mismo problema (el volumen de archivos microsoft wpd conductor de error 10) estaba allí. i han estado buscando una respuesta a esta PROBEM pero no he encontrado suerte. por favor, ayúdennos! gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No puede ayudar aquí, pero tenga en cuenta que el código 10 no es un código de error específico, es más, como acaba de decir "algo anda mal con un dispositivo". Poco probable que una solución para todos.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|