![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola a todos! dispositivos de hardware isnt recoger mi sonido Realtek 5,1 raro im usando mi tarjeta pci Audigy valor a bordo, pero el es mejor que esta tarjeta ... ummm cuando yeh i instalar el software simplemente no hace nada en el final porque no hay allí para el uso de hardware! seguramente alguien ha tenido este problema b4? por favor me ayude a cabo? Thanx |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Probablemente tendrá que entrar en su Bios y seleccionar "a bordo de sonido"
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Está utilizando los controladores que se incluye en la placa madre, disco?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cuál es la placa madre (o el equipo marca y modelo)?
¿Cuál es la tarjeta de sonido? Cuyo sistema operativo está usando? ¿Tiene un número de versión o el Service Pack instalado? ¿De dónde sacaste a los conductores que se dejan de reconocer la tarjeta? ¿Tienen un nombre o un nivel de liberación? Mi sistema: Tim
|
|
| |||
| |||
| mi madre es una ONSEJO m3a AM2 +, es una tarjeta de sonido Realtek, XP SP3, y yeh im usando los drivers del CD que venía con mi placa madre es el problema ventanas isnt detectar la placa de sonido en absoluto. el equipo sabe su dosnt allí ...! yeh y en el bios i seleccione el auto en el menú de sonido a bordo thingo |
|
| |||
| |||
| He tenido este problema en el pasado. Lo que hay que hacer es instalar manualmente el controlador mediante el Administrador de dispositivos en lugar de utilizar la aplicación de instalación. seguir mi guía y usted debe tener su sonido vuelvo -Vaya a Inicio> Panel de control y haga clic en los sistemas. Ir a la ficha Hardware y haga clic en Administrador de dispositivos. Busque el dispositivo que desea actualizar el controlador y haga doble clic sobre ella. Ir a la ficha del controlador y haga clic en Actualizar controlador. -Una pantalla pop-up como en la instalación automática. Seleccione "instalar de una lista o ubicación específica" y haga clic en este tiempo próximo. Desmarca la opción "búsqueda de medios extraíbles" y marque la opción "Incluir esta ubicación en la búsqueda". Haga clic en el botón de navegación e ir al directorio donde ha guardado su nuevo conductor. (si su búsqueda sólo en CD y los medios extraíbles que se encuentran). -Haga clic en siguiente y se intenta instalar el controlador. Una vez hecho esto haga clic en siguiente y su nuevo controlador es instalar. Una podría ser necesario reiniciar para que el dispositivo funcione correctamente. |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Típico proyecto de ley y sus muchachos ... Todo estaba funcionando bien con el SP2, pero luego tuvo que ir un paso más y la polla todo con SP3. No te encanta Microsoft?
| |||
| |||
| mismo problema que tuve con mi vieja placa. Se perdió de repente todos los que tengan el reconocimiento de los AC'97 de audio en ella. Así que tuve que hacer una instalación manual |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi PC no detecta a bordo de la tarjeta de sonido - Mal conductor? | apolutrosi | Sonido, altavoces y MP3 | 6 | 30 de mayo de 2009 08:31 |
| Sony Tv Brava wont sonido sale de mi sistema de sonido envolvente | andnlou | Off Topic Discusión | 4 | 29 de marzo 2009 02:03 |
| Mi equipo wont arrancar mi tarjeta de sonido cuando está en un carril de PCI-E? | justinbowen2003 | Sonido, altavoces y MP3 | 2 | 27 dic 2008 09:32 |
| A7N8X2.0 Mboard wont detectar HDD 750 GB SATA 2 | navnut | Unidades y Removibles | 8 | 20 jun 2008 14:44 |
| En cuanto a la detección automática de hardware? | Jack06 | Chat general de hardware | 3 | 28 ene 2008 21:12 |
| Herramientas de hilo | |
| |