![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, Tengo un conjunto de altavoces 2.1 que me ha conectado a la actual sala de mi Pc y un destorcedores wifi en la sala, pero tengo que tirar del enchufe a mano y conectarlo a la fuente correcta en el momento. cheapo hay un método para conectar dos fuentes de la intervención del orador al mismo tiempo? Sólo una fuente de sonido de salida cada vez en un momento dado, por lo que se thinkingof conseguir un cheapo y-separador de género y algunos cables de Bender (es decir, entre varones ), pero una persona sabia que me dice que pueden afectar a la secundaria debido a la impedancia ... Ps yo no entiendo de impedancia en la universidad. Cualquier sugerencia, forumites compañeros? ¡Salud! |
|
| |||
| |||
| Ummm .... alguna idea? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| puede obtener la doble toma de insumos, pero son difíciles de encontrar, quizá ebay i utilizarlos en mi amplificador de guitarra la calidad no es tan buena como es la injerencia de abit si ambas fuentes se encuentran en
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|