menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Sonido, altavoces y MP3

Register

Cortes de sonido de mi laptop oradores

Reply

Herramientas de hilo
Old 16 de junio de 2009, 01:52
Nuevo Miembro Grupo

hola

para algunas semanas me parece que mi portátil está haciendo crujir los ruidos de los altavoces cuando intento reproducir música o vídeo. es el más molesto de mi portátil funciona como mi principal fuente para la música y ver películas y así sucesivamente. sobre todo cuando quiero mostrar algo a alguien en youtube los crujidos muestra en plena molesto el infierno fuera de mí.

auriculares probada pensando que puede ser la computadora portátil oradores. no sirven. sonido de los auriculares es demasiado crujidos.

-intentó volver a instalar los controladores y también la descarga de la última ac'97. hasn't ayudado.

-intentó conseguir la última de codecs, flash y lo que no hay actualizaciones. no sirven.

-lo único que parece funcionar ... reiniciar el ordenador portátil. algunas horas para el audio es bueno, sin saltos ni cortes. pero luego se vuelve especialmente con cualquier flash basada en vídeos que veo como youtube.

i de trabajo de una serie sony sr portátil todavía en garantía, pero sony gente tome al menos 3 semanas para arreglar las cosas y i cant permitirse vivir sin un ordenador portátil que a largo. AYUDA!
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.