![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo una tarjeta Creative SB 5.1 y enganchado hasta su sonido envolvente. Recientemente he comprado un televisor LCD y conectado a mi pc, con un largo cable de vídeo, como en la habitación de al lado. Ahora quiero conectar mi pc de audio en la televisión, por lo que puedo ver todas mis películas en descargar en HD. la facilidad que hay que hacer es usar mis altavoces, pero la televisión está en la habitación de al lado. lo que quiero conectar un nuevo cable en la tarjeta de sonido que se extiende a la televisión. la toma tengo disponible es de línea. ¿Hay alguna forma de que la toma de línea puede dar una señal de salida de línea en lugar? ¿hay algún software de configuración para hacer esto? Me dijeron que podría obtener sólo los cables de intercambio más, dependiendo de que estoy en la habitación, pero esa es difícil de hacer que el PC está oculto. He intentado Y un separador, pero que sólo se deshace de mi sonido surround de audio y sólo da a través del canal izquierdo o el derecho. ayuda muy apreciada. gracias Ben |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| puede haber un jack de salida de línea en la tarjeta de sonido y usted podría recibir uno de esos cables, si no ir a una tienda de electrónica y comprar unos auriculares spillter plugg en ur a la tarjeta de sonido y plug ur oradores en uno de los extremos y buscar un cable que tiene 1 de las tomas de auriculares y una línea de cable que u need
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Extra HD is Dead | taponadora | Unidades y Removibles | 1 | 2 de noviembre 2009 08:50 |
| Extra HD / SyncToy Problema | taponadora | Unidades y Removibles | 0 | 19 de octubre 2009 02:31 |
| CD Extra o CD de modo mixto? | stardj | Multimedia & Codecs | 0 | 7 de septiembre 2009 10:34 |
| Ventilador extra. | Coolyxxx | Casos y fuentes de alimentación | 8 | 1ro de enero 2009 23:00 |
| Ps3 extra de disco duro | 9kelad | PC y consola de juegos de azar | 7 | 31 dic 2007 08:06 |
| Herramientas de hilo | |
| |