menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Sonido, altavoces y MP3

Register

No tengo ningún principales sonidos de Windows, pero algunas aplicaciones hacer

Reply

Herramientas de hilo
Old 13 de junio de 2009, 13:12
Nuevo Miembro Grupo

Default No tengo ningún principales sonidos de Windows, pero algunas aplicaciones hacer

Tengo un Dell XP720 INTEL Core2Duo 6600 running@2.40gHz Negocios SP2 y Vista. Tengo una NVIDIA GeForce 8800 GTS OC, y 3 MB de RAM. Mi tarjeta de sonido es la SB X-Fi extrema OEM que se incluye con el PC. He actualizado los controladores y que está trabajando bien. La última de las cuales fue de 11/08. De repente dejó de tocar todas las ventanas de sonido, el WMP no se puede reproducir cualquier archivo wma y acelerar no tiene sonidos. Itunes, sin embargo, así como jugar un juego llamado FarCry. Los oradores de prueba en virtud de la multa ventanas dispositivos thesting pero la tarjeta de sonido en el marco del applet del Panel de control falla. He intentado volver a instalar los controladores sin ningún resultado. He intentado actualizar controlador bajo el Administrador de dispositivos y me dice que el mejor controlador está instalado. Alguna idea?
Gracias

José
Old 13 de junio de 2009, 14:13
Miembro Grupo

Default No tengo ningún principales sonidos de Windows, pero algunas aplicaciones hacer

desinstalar el dispositivo (usando el Administrador de dispositivos) y reiniciar el sistema, vuelva a itll.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Google Apps es salida de la Beta (sí, realmente) evilfantasy General de Software de chat 3 7 de julio 2009 16:14
Automáticamente la apertura de las ventanas de IE y sonidos akyadav001 Virus, Spyware y Seguridad 12 6 de octubre 2008 09:17
Uso de aplicaciones de DOS y los juegos en Vista 4D (Fordy (Ford) Ollie Sistemas operativos Windows 4 7 Sep 2008 02:47
XP XP2 y 16 bits Ajay Sistemas operativos Windows 2 27-nov-2007 14:35
Cualquier persona que utiliza las aplicaciones portátiles? Buchanan General de Software de chat 3 4 sep 2007 11:01
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.