![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| I reinstalar windows xp anoche y ahora estoy escribiendo esto! i el problema es no tener los controladores de sonido, o el CD original que tiene el conductor sobre el mismo! No tengo ni idea de lo que tengo tarjeta de sonido o nada I CANT SABER NADA PLZ me ayude .. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted necesita para obtener los controladores de la tarjeta de sonido o placa madre (si tiene la placa de sonido) los encargados de sitio web.
| |||
| |||
| Hola, Ser sonrisa !No hay problema, también si u no tienen controladores actualizados en su CPU, si bien u instalado Win XP o cualquier sistema operativo, simplemente tome la siguiente: 1) - Conozca a su Mainboard del fabricante y su modelo (u puede utilizar CPU-Z ) En lugar de saberlo óptica en la placa base. 2) - Volver a la del fabricante site.and correcto ir a la Modelo. 3) - Buscar en lo que hacer en coche u desea actualizar? Y lo que u sistema operativo instalado? 4) - Descargar la unidad y la sonrisa se cuando se escucha su ordenador u BienvenidoSaludos cordiales |