menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Sonido, altavoces y MP3

Register

Quiero que la calidad no la cantidad ...

Reply

Herramientas de hilo
Old 22 de febrero 2008, 22:44
Miembro Grupo

Default Quiero que la calidad no la cantidad ...

Tengo Logitech Z serie sonido envolvente 5.1, con un gran subwoofer y estoy usando Winamp. Me doy cuenta de que obtener más bajo ruido y luego una buena calidad de sonido real. Puse mi bajo en minumum aún sólo puedo escuchar su bajo y feo a veces. ¿hay algún tipo de ajuste de ecualizador puedo poner que hace de la mejor calidad o un software que mejora mi calidad de sonido?
Old 23 de febrero 2008, 00:16
Grupo de donantes

puede haber algunos controladores de sonido alrededor de la tarjeta de sonido que le puede ayudar a afinar las cosas.

winamp también tiene su propio ecualizador de inflexión y que el ajuste y también mejorar las cosas grandes ligas. i adjunta un archivo que muestra el uso del ecualizador i para todos mis reproductores multimedia. da, en mi opinión, la mejor calidad de sonido. no cortar el bajo, pero no es ni explosión.
Miniaturas adjunto
I want quality not quantity...-equalizer.jpg  

Mi sistema: Ezequiel

Procesador (s):
Intel Core 2 Duo E6750 a 2,66
Placa madre:
MSI P-35 Neo Combo chipset
Memoria RAM:
2 gigas DDR2 800MHz G. Destreza
Tarjeta gráfica (s):
BFG GeForce 9800gtx + 512mb
Tarjeta de Sonido:
Tarjeta de sonido Creative 7.1
Unidad de disco duro (s):
Western Digital 160 GB SATA de la unidad
Optical Drive (s):
ASUS 16x DVD-CD RW combo unidad
Caso / PSU:
CoolerMaster caso, Antec Earthwatts 500W
Refrigeración:
3x población de 120 ventiladores, 1 ventilador de la CPU de existencias
Red / Internet:
Brighthouse Cable 1mb / s
Monitor (s):
Samsung 22 pulgadas, pantalla ancha
Sistema Operativo (s):
Windows XP Pro SP2
Old 23 de febrero 2008, 12:46
Miembro Grupo

gracias. esa es un gran ajuste de ecualizador

¿cuáles son sus pensamientos sobre este
http://www.macosxhints.com/article.p...431&mode=print

Su buena para mí, pero cada vez que cambio mi winamp ecualizador configuración que se necesita siempre de manera detallada su cuase y duro. importante actualmente en el suyo, pero esta prueba uno, ver qué es mejor
Old 23 de febrero 2008, 14:13
Grupo de donantes

i no puede utilizar las porque en cualquier ajuste superior a lo que tengo, mi subwoofer comienza haciendo algunas graves como clunking sonidos ... es la mejor manera de describirlo. el bajo es, literalmente, la salida de tan difícil que hace toda la cosa vaya clunk en ... por ejemplo el ritmo del bombo en cada canción.

en ese sentido es algo subjetivo, en términos de lo que el sistema de sonido que tiene y qué le gusta más la configuración. para mi sistema de sonido, y mi oído, que es lo que me gusta. es más fácil en mi woofer. lo que es grande para mí, no es necesariamente ideal para usted.

a pesar de la tediosa naturaleza del mismo, el principal punto aquí es que el lío con ecualizador, a pesar de lo que implica, porque dejando a fijar un piso te hace perder la oportunidad de muchos de los pequeños detalles que su sistema de altavoces ha sido diseñado para llevar a cabo en el primer lugar. i fue un día aburrido, así que me senté ahí metido y con cada botón y vi lo que hizo con el sonido. no pasó mucho tiempo antes de que yo imaginé que era el bajo izquierda, derecha fue agudos, y en el medio fue algunas de las cosas de voz y de rango medio. que tiene sentido si lo piensas.

parece más difícil de lo que es en ese sentido. Desearía que decirle lo que pone de manifiesto lo que el establecimiento para que pueda crear fácilmente sus propias. todo lo que puedo decir realmente es utilizar lo que mejor funciona para usted, y usar lo que acaba de aprender a hacer el mejor que puede, y lo mantenga en ese establecimiento para siempre. el i le dio un vino después de meses de ensayo y error para ver lo que funcionó mejor ajuste para todas las canciones que pudiera escuchar.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.