![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Necesito una resistencia de 4 Ohm capaz de manejar una potencia de unos 110W. ¿Es esto posible y donde puedo encontrarlo? Debo añadir que mi resistencia a 4 Ohm oradores como el amplificador unidades 8 ohmios. Gracias por tu ayuda. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Juzgado Maplin? Que llevan este tipo de componente.
|
| |||
| |||
| Sí, miré en Maplin y el CPC, pero estoy confundida con la diferencia entre 4K 4R y 4 ohmios, todos parecen ser evaluado en diferentes mediciones .. hay 100K en una R por ejemplo? Gracias. |
|
| |||
| |||
| Hola. Sólo un 4 ohmios nominal orador en más de 110watts y conectarlo en serie con el otro altavoz ....... 4ohms + 4 ohmios = 8 ohmios fácil ..... Pete |
|
| |||
| |||
| Sí, que el trabajo en algunas situaciones, pero no la mía, i ha considerado .. gracias por tu ayuda de todos modos. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Dos de las 2 versiones de estos ohmios. http://www.rapidonline.com/productin...moduleno=77299 Cable en serie. Son algo menos de 100 vatios, pero que no importará. 1K = 1000 ohmios del