menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Sonido, altavoces y MP3

Register

Im FEAD bordo hasta con sonido. Necesitamos un buen juego la tarjeta de sonido.

Reply

Herramientas de hilo
Old 13 de mayo de 2009, 14:23
Grupo de donantes

Default Im FEAD bordo hasta con sonido. Necesitamos un buen juego la tarjeta de sonido.

hola chicos. como el título dice, yo odio a bordo. suena como caca que sale una paja! su tan loca me i wana rubor un payaso muerto por el inodoro! no me pregunten lo que eso significa, primo IDK, im just loco. OK, más ventilación. =) Lo primero es lo primero, necesito una buena tarjeta de sonido del juego, y no sólo uno que es bueno para la música. i fue un guna obtener esta

http://www.newegg.com/Product/Produc...ywords) & Page = 3

pero esta revisión

Cita:
Pros: Gran sonido envolvente para películas y reproducción de música impresionante.

Contras: Principalmente tres cosas en mi ordenador: jugar, escuchar música y ver películas. Esta tarjeta es buena sólo para dos de ellos. Algunos de mis juegos no reconocen la tarjeta como de salida de sonido envolvente por lo que sólo puede jugar en modo 2.1. Asimismo, la tarjeta no es compatible con EAX que casi todos los juegos en el ordenador las ayudas al mercado. Otra cuestión que tuve fue la entrada óptica de la tarjeta. No he podido obtener ningún tipo de salida de mis altavoces conectados al dispositivo óptico y de la tarjeta. Creo que esto es debido a la inestable Vista x64 conductores. Me puse en contacto con soporte al cliente, pero no se les ayuda mucho. El software que viene con la tarjeta también es impresionante que no creativa, frente a la suite de software. Las opciones son limitadas y el diseño podría ser mejor.

Otros pensamientos: En general se trata de una tarjeta decente. Si está buscando una mayor calidad de sonido de la música y el cine, yo recomendaría esta tarjeta. Si el juego es su fuerte, me gustaría ir con creativas.
Es cierto eso? si así lo importante no está seguro de que esta tarjeta traje mis necesidades. afirmativo, ¿cuáles son mis opciones? ¿Necesito uno thats para los juegos de azar.

Mi sistema: Comienzo de la página Secrit

Procesador (s):
Core 2 Duo E8500 OC @ 4GHz
Placa madre:
GIGABYTE GA-EP45-UD3P (P45)
Memoria RAM:
Mushkin 4GB de memoria DDR2 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
GTX280
Tarjeta de Sonido:
a bordo (por ahora)
Unidad de disco duro (s):
WD6401AALS WD 640 GB
Optical Drive (s):
Haga clic en el enlace en la firma para obtener más
Caso / PSU:
Corsair CMPSU-750TX (750 WATT)
Refrigeración:
XIGMATEK HDT-S1283 120 mm Fusil
Red / Internet:
DSL medio
Monitor (s):
30 pulgadas de 2650x1600 (antes de todos modos)
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 13 de mayo de 2009, 14:29
Administrador de Grupo

Default Im FEAD bordo hasta con sonido. Necesitamos un buen juego la tarjeta de sonido.

Soundblaster cosas está muy bien apoyado en mi opinión, he tenido una X-Fi en el extremo superior de tarjeta de mi viejo escritorio y encantó.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 13 de mayo de 2009, 14:36
Grupo de donantes

cualquier uno?
Old 13 de mayo de 2009, 16:12
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Hybr! D View Post
Soundblaster cosas está muy bien apoyado en mi opinión, he tenido una X-Fi en el extremo superior de tarjeta de mi viejo escritorio y encantó.
¿Desde cuándo? Creative hizo una deliberada decisión de no apoyar plenamente sus tarjetas de sonido para Vista y amenazó a un miembro de su foro que estaba escribiendo los controladores para la gente que permita que las tarjetas de trabajo. Si esto ha cambiado, me encantaría saber como la letalidad gran serie trabajado XP en mi máquina. A partir de la última vez que miré, sin embargo, Creative todavía no era plenamente el apoyo a Vista. No se trata de rumores, se trataba de una historia en todo el mundo. Me sorprende que nunca oído hablar de lo híbrido, diablos sus acciones cayó en picado después de que uno de sus vicepresidente tiene en sus foros y así lo declaró en un hilo DanielK amenaza con acciones legales si continuaba la gente para ayudar a los conductores a cabo por escrito que presentaron sus tarjetas de sonido funciona con Vista. Google "Creative Daniel K" y ver lo que encontrar ...........

Queso, más concretamente, la última miré, tarjetas de sonido Creative no apoyo envolvente 5.1 en sistemas que ejecutan Vista.
Old 13 de mayo de 2009, 16:23
Grupo de donantes

i no correr vista .... i plan de funcionamiento en 7, pero nunca vista. entonces, ¿qué debo recibir?
Old 13 de mayo de 2009, 18:53
Grupo de donantes

Bueno, Win7 es en realidad "fijos" Vista. Personalmente, me gustaría esperar a ver qué hace con ella Creative. Como mucho, ya que la cuota de mercado perdida, no puedo imaginar diciendo, diablos con Win7 demasiado.

Me sorprende que esté teniendo problemas con la placa de sonido, la mina es muy bueno para los juegos de azar y muy bueno para la música y películas. NVidia Quizás hizo algo un poco diferente que hizo Gigabyte.

Aparte de eso, no puedo ayudarte. Me pasé un año pidiendo la misma cuestión en varios foros, y nunca obtuvo una buena respuesta a mí mismo por lo que me pegado con el bordo. FYI, I DID han Creative Pro letalidad extrema del jugador, o lo que se llama cuando construí este sistema. Nunca corrió derecho que es cómo llegué a la creación / DanielK telenovela lol.
Old 13 de mayo de 2009, 19:13
Grupo de donantes

i había una Audigy 4, que me encantó. pero necesito algo más.
Old 13 de mayo de 2009, 20:40
Grupo de donantes

Bueno Acabo de visitar el Creative foros y todavía estoy viendo la misma de siempre. Gente hacer hilos sobre este o aquel problema con su Creative xFi (letalidad) y seguir recibiendo el mismo correr. Es su otro hardware, es barato los altavoces que compraron, etc.

Viendo que salieron con que las nuevas xFi titanio, tuve esperanzas que vienen a bordo. Una cosa que podría hacer: por una en un ladrillo y mortero de almacenar cerca de su casa que tiene un consumidor de amistad política de retorno. Pop en el cachorro, los conductores de carga y ver si funciona. Si no es así, tome de nuevo y obtener su dinero de vuelta. Vi a algunas personas por ahí (foros creativo) que la versión beta de controladores para Win7 las tarjetas estaban en Vista funcione correctamente. Si lo hace que me haga saber cómo resulta. Si quieres una sugerencia de un xFi dar un giro, yo diría el de titanio (si tienes los $ 199) por lo que podría ser el conejillo de indias lol. Aparte de eso, así que no sea, iba a recomendar el que tengo en mi xp máquina, el xFi ExtremeGamer pro, pero yo sólo comprobado y es 149. Heck usted puede obtener una versión de la de titanio para que .. El juego extremo xFi va por $ 99. O si realmente quieres ir a todo el cerdo, intente esto: http://us.creative.com/products/prod...&product=14064
Old 18 de mayo de 2009, 12:27
Grupo de donantes

O uno de estos beauts:
M-Audio Delta 1010 PCI audio interface: Amazon.co.uk: Electronics & Photo M-Audio Delta 1010 PCI interfaz de audio: Amazon.co.uk: Electrónica y Fotografía

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Intel Onboard Sound daz027 Sonido, altavoces y MP3 1 24 jun 2009 02:12
No hay sonido de mi tarjeta Intel DG41TY a bordo starfish11040 Sonido, altavoces y MP3 0 7 de junio 2009 00:03
¿Alguien sabe una buena tarjeta de sonido alrededor de $ 50? inventor Sonido, altavoces y MP3 8 6 de junio 2009 10:10
Primera vez a bordo de sonido-Uso ¿Cómo obtengo mi sonido surround para el trabajo? cheesepuff Sonido, altavoces y MP3 14 9 de mayo de 2009 20:59
No hay sonido en mi pc ... a bordo o la tarjeta de sonido PCI Grumlis Sonido, altavoces y MP3 6 4 Sep 2008 14:48
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.