menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Sonido, altavoces y MP3

Register

Intel Onboard Sound

Reply

Herramientas de hilo
Old 23 de junio de 2009, 18:02
Nuevo Miembro Grupo

Default Intel Onboard Sound

Hola, Im completamente nuevas para el diagnóstico de problemas con mi comp y esperando que alguien aquí puede ayudar. El problema que tengo es que la placa de sonido ha decidido que quiere jugar los dos canales en ambos lados simultáneamente, lo que significa que cuando el saldo a su vez, el lado izquierdo, que desempeña la izquierda a través de los altavoces, y viceversa, cuando escuchó que para con el equilibrio establecido en el centro, es la anulación de un lado a otro, que como supongo que hace que el sonido suene como basura. He instalado el nuevo controlador más reciente y han pasado por el proceso de exclusión de amplificadores y altavoces externos como el problema, definitivamente es un tema en el propio ordenador. Por lo que puedo ver, no hay conflictos de hardware o el controlador. La placa es una D915GAG, tiene un procesador Pentium 4 de 3GHz con una nvidia 8600gt y 1 g de ram. El controlador es 5.10.0.5377 Realtek, codec es ALC860.
Old 24 de junio de 2009, 02:12
Grupo de donantes

Default Intel Onboard Sound

Ok quiero ir a panel de control de los sonidos y, a continuación, ahora quisiera ponerlo todo en el sonido por defecto en la configuración, como parece a mí que hay un confilcation en la configuración del audio en su computadora. Permítanme este tipo si no su mejor suerte robar.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
No a bordo del dispositivo de sonido bhaktjano Sonido, altavoces y MP3 1 15 jun 2009 02:20
No hay sonido de mi tarjeta Intel DG41TY a bordo starfish11040 Sonido, altavoces y MP3 0 7 de junio 2009 00:03
Im FEAD bordo hasta con sonido. Necesitamos un buen juego la tarjeta de sonido. cheesepuff Sonido, altavoces y MP3 8 18 de mayo de 2009 12:27
Primera vez a bordo de sonido-Uso ¿Cómo obtengo mi sonido surround para el trabajo? cheesepuff Sonido, altavoces y MP3 14 9 de mayo de 2009 20:59
No hay sonido en mi pc ... a bordo o la tarjeta de sonido PCI Grumlis Sonido, altavoces y MP3 6 4 Sep 2008 14:48
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.